Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera ITV caravana

Estilete

calladit@
Buenos días! Me surge una duda, y espero que me podáis ayudar con vuestra experiencia. Compré mi caravana nueva en el 2019, por lo que entiendo que hasta 2025 no he de pasar la primera ITV.
Pues la cuestión es que la aplicación de la DGT me sale que la he de pasar este año.
No se si he de hacerle caso o no.
Gracias de antemano
 
Buenos días! Me surge una duda, y espero que me podáis ayudar con vuestra experiencia. Compré mi caravana nueva en el 2019, por lo que entiendo que hasta 2025 no he de pasar la primera ITV.
Pues la cuestión es que la aplicación de la DGT me sale que la he de pasar este año.
No se si he de hacerle caso o no.
Gracias de antemano
Son 6 años, en la ficha técnica pone en que fecha hay que pasarla.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 FU Silver Selection
 
Buenos días! Me surge una duda, y espero que me podáis ayudar con vuestra experiencia. Compré mi caravana nueva en el 2019, por lo que entiendo que hasta 2025 no he de pasar la primera ITV.
Pues la cuestión es que la aplicación de la DGT me sale que la he de pasar este año.
No se si he de hacerle caso o no.
Gracias de antemano
Acabo de mirar la ficha técnica de la caravana y en el apartado observaciones lo pone muy claro (Documento válido si acompaña ITV en vigor. Próxima ITV: 29-7-2025) Nosotros también compramos la caravana en 2019.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sort 450 FU Silver Selection
 
Son 6 años desde la fecha matriculación, después cada dos años.
Mira a ver que fecha de matriculación tiene, si no igual tienen algún error en la dgt.
 
A mí me han aumentado en un mes la ITV del coche ( 19 años tiene) .
Me dijo el operario de la ITV que por tema de la pandemia ( me quitaron algunos días)
Esto va como va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com