Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

eso se lo comentas ha la mujer enperrada de estar cercade los aseos y del parque.
tampoco estaremos tan separados total llevando la mesa para comer y echar el rato ya esta bien tampoco nos vamos ha meter todos dentro de una caravana para echar una cervecita:beber:

Como querais. Yo no tengo ningun incoveniente por los niños.
 
he conseguido que los que salgamos el domingo, podamos hacerlo por la tarde, asi podremos estar un rato mas con los que se queden hasta el lunes.
 
yo creo que los que salgais el lunes no tendreis problema si lo comentais con el camping en salir mas tarde. Pues el domingo se marcha casi toda la gente.
 
la verdad es que por mi no hay problema, ya que será levantarse y carretera de retorno, no creo que me vaya muy tarde.
x eso saldré el jueves y dormiré afuera en la puerta del camping, si no llego antes de las doce.
así aprovechare el máximo que pueda los días.
 
Por cierto Vazquez. tendremos que cojer "la mona" que no "una mona". Creo que ahi tambien teneis costrumbre. Es así?
 
eso es parecido a algo que se come por costumbre en ss en mi tierra llamado hornazo, al huevo cocido, le cruzan dos tiras formando una cruz de la misma masa que la que lleva alrededor.

Por otro lado se me viene a la cabeza preguntaros si teneis emisora de banda ciudadana puesta en el coche, para así comunicarnos cuando vayamos relativamente juntos o por si nos cruzamos por el camino. Yo si la llevo, se podría establecer en caso de que la tuvierais un canal especifo para el "club".
 
Es lo mismo, Viajero. Aqui se llama "mona de Pascua" y es costumbre el domingo y lunes de Pascua irse a merendar con ella.
Referente a la emisora, yo no tengo.
 
Vamos a ver donde colocamos el apartado de las actividades. De momento tenemos;

-Sorteo de productos de la tierra de ca uno.

-Cata de vinos y cava.

'Excursion por determinar.

-Si os parece un bingo.

-Comida o cena conjunta, para compartir los regalos del sorteo más la aportacion de sobaquillo.
 
Vamos a ver donde colocamos el apartado de las actividades. De momento tenemos;

-Sorteo de productos de la tierra de ca uno.

-Cata de vinos y cava.

'Excursion por determinar.

-Si os parece un bingo.

-Comida o cena conjunta, para compartir los regalos del sorteo más la aportacion de sobaquillo.

ir exponiendolas y las pongo en el primer post creo que solo lo puede modificar el que lo ha creado.
 
Copio y pego de la web del camping para xhupra

Parcelas: Las parcelas de características similares diferenciadas entre si por sus dimensiones, son individuales separadas por vegetación para garantizar la privacidad de los campistas. La arbolada facilita la sombra en verano y cobijo en invierno. Todas ellas disponen de electricidad de 16 amperios (conexión europea CEE), además de agua y desagüe. Se admiten animales domésticos y hay tres tipos de parcelas: - See more at: Parcelas | Camping Aranjuez
 
Hola estimados colegas
En referencia a lo de la emisora ciudadana......sabéis algo sobre si ya no es necesario pasar por telecomunicaciones?, vamos q son todas legales y se pueden llevar en el auto sin problemas, algo h escuchado pero no estoy seguro
Si fuese así igual saco mi reliquia, una Presidente Jimy,.....buenos recuerdos m trae
Saludos:aplausos:
 
Hola estimados colegas
En referencia a lo de la emisora ciudadana......sabéis algo sobre si ya no es necesario pasar por telecomunicaciones?, vamos q son todas legales y se pueden llevar en el auto sin problemas, algo h escuchado pero no estoy seguro
Si fuese así igual saco mi reliquia, una Presidente Jimy,.....buenos recuerdos m trae
Saludos:aplausos:
efectivamente ya no hay que pagar tasas es libre, y sera legal siempre que no se haya manipulado la emisora para abrir mas canales o alcances. de igual modo, decirte que si te pillan hablando con el maik y conduciendo, es una multa igual que si fueras con el movi. para ello yo le puse un manos libres "quita multas".

te dejo link de hilo donde se ha hablado del tema.

lhttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66771-de-interes-para-los-usuarios-de-cb-27-a.html
 
duda:

creo que casi todos llegais el viernes santo, con lo cual se me ha ocurrido el siguiente planing.

jueves santo:

recepcion de parte de los asistentes, realizando convivencia con los que estemos, comiendo juntos y conociendonos un poco.

viernes santo:

recepcion resto participantes, realizando comida convivencia para conocer al resto. por la tarde sorteos y diversos juegos para pasar el rato.

sabado gloria:

visita a aranjuez (tengo que informarme de si el sabado estara los principales monumentos abiertos), y dependiendo hora de regreso tarde pues mas de comer y beber jajajaj.

domingo resurrección:

despedida a los que salgan por la mañana, comida conjunta para los que nos quedemos y despedida para los que salgan por la tarde.

lunes de mona:

salida del resto de los asistentes.

NO me gustaria programar muchas actividades con horarios y demas pues de lo que se trata es de pasar un buen rato. ademas hay animación por parte del camping, mas que nada por los que vamos con crios. De igual forma habia gente que quería visitar Toledo y demás por eso así que cada uno haga lo que mas le apetezca sin depender de horarios.

¿que os parece?
 
Me parece muy bien. Ya me conoces. Por mi parte no tengo problemas en acoplarme a lo que la mayoria decida.
 
x mi parte tampoco hay ningún problema en hacer actividades, pero algún dia lo utilizare para hacer turismo, lo mas seguro que sea el sábado ya que el domingo estará todo cerrado y no podremos verlo todo.
pero el resto de días estaremos juntos
 
images
images

estos serian los dulces típicos de aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com