Webcampista.com

mucho más que un foro

primera revision

fuoristrada

caballero jedi
pues eso que lleve mi fendt a mi primera revision y le explique lo que me habia pasado con la ventana y lo de los compases que no se quedaban fijos,me explicaron que aparte miraban fugas de gas y otras cosas,como estabilizador etc,tambien quiero decir que que pedazo de taller han montao los de center ,con elevadores para las cv y ac ,,ya era hora 5 mecanicos ,un chapista y un electicista por lo demas untaller muy grande y apañao,y vi como le hacian a una ac las puebras de estaniquedad,tambien vi las sunroller nuevas y bonitas son ,,el diseño del cofre delantero ect muy al estilo aleman,nada mas,se acaba el ladrillo de lo que hice el sabado,.:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
que hay don Ramon soy el marido de nice Dana asi que fue bien la revision yo tambien tengo ganas de llevarla arevision eso kerra decir que la tengo por fin y aver si nos vemos pronto ya tengo ganas
 
que hay don Ramon soy el marido de nice Dana asi que fue bien la revision yo tambien tengo ganas de llevarla arevision eso kerra decir que la tengo por fin y aver si nos vemos pronto ya tengo ganas


JEJEJEJEJEJE.... ya le dijimos a tu señora que si hacia falta no presentavamos allí... Lo de la firma es por no cambiarla o por darte moral... por que enero ya paso... y todavia estas sin ella. jejejeje

Un abrazo.
 
Pues la verdad por que no se que poner por que enero y febrero tambien ya estan mas que pasados para mi pero aver si marzo se me da mejor el megane y el 307 melos dieron para este mes ahora solo falta la caravana aver que pasa
 
no se si iria bien hasta el sabado no lo se ,hay pelea por una ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com