Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida a camping, creeis que me falta algo??

Ah, una cosa que se me olvidó. Coment<s que llevas una mesa de esas que llevan pegadas las 4 sillas. PAra comer puedenvaler, pero para nada más, son incómodas, si tienes espacio un par de sillas más cómodas tre vendrán de perlas, en el Decathlon las venden plegables.
 
Bienvenid@ al foro, que disfrutes de tu primera acampada, un saludo desde Toledo.
 
muchas gracias a todos, de verdad! mañana me pasaré por el MAKRO (algunos de barcelona la debeis de conocer) y me miraré 1 de esas mesas de jardín baratitas y un par de sillas plegables para cargarlo ahí. Lo que me sigue reconcomiendo es el toldo, supongo que cuando empiece a hacer calor ya lo cojeremos...:)
 
hay una lista de cosas para el camping para imprimir yo no me acuerdo de donde esta a ver si alguien sabe donde esta y la puedes ver
 
hay una lista de cosas para el camping para imprimir yo no me acuerdo de donde esta a ver si alguien sabe donde esta y la puedes ver
me la han puesto antes arriba, pero gracias de todas formas!

ahora estoy mirando esto de la camping card y estoy maravillado jaja

Saludos!
 
Que bien que me ha venido este post, y el ficherito que habeis puesto con la lista de cosas imprescindibles no os cuenta na..
Ahora mismo me voy a ir al Lidl que hoy sacan una oferta de cestas de plasticos plegables, creo que vendra muy bien, asi ya tendre la nevera electrica y las cestas jejeje...
 
Para la minicasa

Para la minicasa

Buenas noches a todos
yo soy nueva en el foro pero no en el camping y la acampada, yo te diria que con el tiempo te das cuenta de lo que realmente tienes que llevar, me suelo llevar la almohada de casa, y ganas en descanso un monton y el fuego lo tengo electrico como en la mayoria de los camping te coges una parcela al final tambien coges la luz asi que me ahorro el engorro de las bombonas, y la plancha para las sardinitas, gambitas y la carne, tengo ganas ya de que salga buen tiempo para escaparnos un poquito:flower:
 
Si te sirve, yo he comprado un armario de esos de lona, para tener toda la ropa colgada, ocupa muy poco espacio y es economico 11.00 € medidas 155x70x50 así por lo menos lo tendrás todo organizado. Claro esto es si vas a estar mucho tiempo. SAludos y espero haberte ayudado.
 
Mi sugerencía es que las piquetas séan de fibra ,como estas o similares:
1013_P_1.jpg


Son muy resistentes y ligeras ,con la ventaja de que según el tipo de suelo son mucho más eféctivas .
Como dice Elisa1973 ,(bienvenida al foro) ,si váis a hacer camping ,lo idéal es llevar fuego eléctrico ,(hay unas placas portátiles de inducción a precios super-asequibles).Esta por ejemplo ,vale 39 eurelios ,aqui:
Placa de induccion portatil /calidad y buen precio. 1.800 w. - Ofertas SoloStocks

placa-de-induccion-portatil-calidad-y-buen-precio-1-800-w.jpg

En cuanto al tema del toldo y más si váis a estar cuatro personas ,yó elegiría álgo similar a esto :
comedor-iglu-3x3x2-doite-siena-5808~810491.jpg


Es un comedor Iglu que además de proporcionáros intimidad a la hora de comer ,os daría la tránquilidad de saber que aúnque el tiempo se complique ,podréis estar comiendo ,leyendo ,étc sin problemas.
Saludos.
 
Acuerdate de lo que te voy a decir:

Por mucho que lleves, siempre te faltara algo y es ahi donde entra el vecino de parcela.
 
Acuerdate de lo que te voy a decir:

Por mucho que lleves, siempre te faltara algo y es ahi donde entra el vecino de parcela.

Pues me encanta dejar de lo que tengo, pero poco puedo hacer llevo la caravana prácticamente vacía, por no llevar no llevo ni sillas para invitados, solo llevo dos..............eso si, cervezas y buen vino no falta.

Saludos y salgo corriendo para el camping.............................ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¡Hola!
Lo del hornillo eléctrico es una muy buena idea. Nosotros llevamos uno mucho más sencillo, se enchufa y calienta, con resistencias. Viene muy bien por lo que decís, ya que estamos enganchados a la electricidad, pues no se gasta gas. También llevamos una cafetera electrica (somos muy cafeteros). Eso sí, tened en cuenta que en algunos camping la corriente es muy baja, y que para estos cacharritos se necesitan entre 4 y 6 amperios.

Ese comedor Igloo me ha gustado franbu957. Gracias.
Besos.AlmaLeonor
 
A mi tambien me ha gustado ese toldo, estoy pensando en ampliar mi tienda y estoy mirando en el Deca a ver cual me agencio, por cierto se me olvidava un alargador de corriente es imprescindible para todo lo que enchufamos jajaja yo tambien me llevo la cafetera electrica, pobre coche.:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com