Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida a la sierra de Madrid

Buenas noches, pues ya hemos estrenado nuestra caravana en el camping Monte Holliday , el camping está fenomenal , aunque el tiempo no ha acompañado, casi todo el finde lloviendo, hemos disfrutado mucho y hemos comprobado que la caravana no tiene goteras. Muchas gracias por vuestros consejos, un saludo
 
Buenas noches, pues ya hemos estrenado nuestra caravana en el camping Monte Holliday , el camping está fenomenal , aunque el tiempo no ha acompañado, casi todo el finde lloviendo, hemos disfrutado mucho y hemos comprobado que la caravana no tiene goteras. Muchas gracias por vuestros consejos, un saludo
Que casualidad, me acabo de dar cuenta que nosotros también estrenamos la actual caravana en el Monte Holiday, y también cayo una buena todo el finde,

Ahora a salir todo lo que se pueda, jejejej
 
Buenas noches, pues ya hemos estrenado nuestra caravana en el camping Monte Holliday , el camping está fenomenal , aunque el tiempo no ha acompañado, casi todo el finde lloviendo, hemos disfrutado mucho y hemos comprobado que la caravana no tiene goteras. Muchas gracias por vuestros consejos, un saludo

es un gran camping. me gusta mucho.

especialmente el pájaro ese que canta por la noche.. que jodio.
 
Buenas noches, pues ya hemos estrenado nuestra caravana en el camping Monte Holliday , el camping está fenomenal , aunque el tiempo no ha acompañado, casi todo el finde lloviendo, hemos disfrutado mucho y hemos comprobado que la caravana no tiene goteras. Muchas gracias por vuestros consejos, un saludo
Una pena que haya habido este tiempo el fin de semana..... nada que ver como nos hemos levantado hoy....
Por cierto, ya me dijo mi marido que habló contigo ?
20220228_085238.jpg20220228_085425.jpg
 
Y como fue el acceso a la barrera???


Al final pitido largo antes de llegar, bajar antes de subir o qué????

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com