Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida con la caravana

bueno ya estamos en casa grrrrrr que rollo con lo bien que lo pasamos con la caravana los bebes se an portado de lujo,y el mayor se lo a pasado genial,el camping del monton la rana verde chiclana de la frontera deja mucho ke desear pero la experiencia nos a encantado ya esta la caravana en casita en ceuta mañana empezaremos con la reforma para salir en agosto con ella perfect.
 
bueno ya estamos en casa grrrrrr que rollo con lo bien que lo pasamos con la caravana los bebes se an portado de lujo,y el mayor se lo a pasado genial,el camping del monton la rana verde chiclana de la frontera deja mucho ke desear pero la experiencia nos a encantado ya esta la caravana en casita en ceuta mañana empezaremos con la reforma para salir en agosto con ella perfect.


Pues felicidades por ese disfrite, sobre el camping no lo conozco, pero de todo hay en la viña del señor, me alegro que tengas ganas de volver a salir de noevo.
 
Me alegro de que disfrutarais de vuestra primera salida con la caravana y que el balance sea tan positivo pese a que, por lo que comentas, no todo resultó del todo bien. Ánimo con las reformas que el verano está a la vuelta de la esquina !!
 
Pues felicidades por ese estreno y ahora a por la próxima.

Un saludo
 
Felicidades por el estreno, da gusto quedar con ganas de más.

Suerte y ánimo con las reformas.
 
gracias a todos la verdad ke si que me e quedado con ganas de mas asta los bebes creo ke la echan de menos pork eestan muy tontillos jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com