Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida en Ac

Carlos a mi me los robaron, si dos de matrimonio
Y el tío iría en una bici...

Es broma, pero entiende que resulta cuanto menos increíble, a no ser que aclares las circunstancias, (en plena nocturnidad, dentro de una nave, en dos ACs diferentes)
 
TAmbien vale que nos diga donde es.
lleve abundancia de cervezas (yo soy más de espumoso francés así que ambas cosas)
Algo de carne.
Yo llevo la parrilla (una pedazo Weber capaz de alimentar un regimiento a barbacoa durante un día entero).

Y nos acercamos a contarte todo (incluido lo del colchón doble de matrimonio...yo ya ando mirando contenedores).

Saludos.
 
Y el tío iría en una bici...

Es broma, pero entiende que resulta cuanto menos increíble, a no ser que aclares las circunstancias, (en plena nocturnidad, dentro de una nave, en dos ACs diferentes)

¿¿¿Tu también te quieres venir???.... no hace falta que lleves colchón...

Saludos.
 
Primera salida en AC, finde cerquita para testear todo y ver que nos falta

O liarte la manta a la cabeza e irte 10 días al Algarve y que sea lo que dios quiera ? , eso sí, no llevabamos niños...
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
O liarte la manta a la cabeza e irte 10 días al Algarve y que sea lo que dios quiera ? , eso sí, no llevabamos niños...
Está claro, eso es lo ideal, pero no siempre se cumple.
En mi segunda caravana, que era peculiar al ser plegable de paneles rígidos, en la que no había dormido, fuimos a Suiza de viaje inaugural.
En la Ac nuestra primera salida fue un finde a la sierra de la provincia de al lado.
 
Reiros reinos, pero cada colchón de la nevis que tenia rozaba los 800€, y gracias que un por fugues se dio cuenta y cocuyo la matricula de la furgoneta, y Carlos ya lo he contado mas de una vez como fue, si te lo tomas a coña simplemente espero que NUNCA, y lo pongo en grande, os pase, al menos tendré la mínima corrección hacia vosotros de no tomármelos a coña
 
Compañeros haya paz, me pone lo de las autos, pero el que asome estando yo dentro..... ya hoy hemos estado firmando los papeles y demás y para el 20 la tenemos, mi primera salida será a celebrarlo cerquita y después como ya puse parada obligatoria Ondarribia a ver a la Bisa, luego para abajo donde veamos, venga saludos y no os enfadeis.
 
Pantcrator perdona, pero es que cuando uno hace comentario con la mejor intención de ciertos peligros y que parezca que se toman a broma.... pues como que no.

A ver me han robado los colchones, gracias a dios que tengo seguro con franquicia de 600 €, la reparación y restitución al seguro le salió a este por unas 10 veces mas, entre colchones puerta y marco de puerta, y solo por llevar el puñetero safeDoor, por por privado ya te dije el negocio que tengo, y a todo cliente que me pide el Safedoor soy sincero y le advierto del peligro, en caso de incendio si esta puesto no deja abrir la puerta de la vivienda, en caso de robo com a mi hace que el desastre sea aun mayor, sinceramente una buena alarma mejor, aunque un si el ladronzuelo quiere robar date por robado.

En cuanto al estreno de tu carreta (es en plan cariñosos aviso a la mia tambien a veces se lo digo), no se de donde eres, o no me acuerdo nadie mejor que tu alguien de tu zona para aconsejarte, pero parte ya lo tienes aprendido (ya se expresión muy gallega) si van a ser varias noches, solo recomendarte si puedes combina área y camping. Y lo de Ondarribia, a parte de zona espectacular, a ver cuando puedo volver, aunque no la conozco un besado a la Bisa de mi parte, que seguro que se lo merece.

Y como a todos los del for, si pasas por ceca de mi avisar que en lo que pueda ayudo y hasta puede que nos tomemos una cerveza juntos
 
Reiros reinos, pero cada colchón de la nevis que tenia rozaba los 800€, y gracias que un por fugues se dio cuenta y cocuyo la matricula de la furgoneta, y Carlos ya lo he contado mas de una vez como fue, si te lo tomas a coña simplemente espero que NUNCA, y lo pongo en grande, os pase, al menos tendré la mínima corrección hacia vosotros de no tomármelos a coña

No te enfades hombre...

No lo recordaba y es verdad, repasando el sufrido buscador he encontrado que en efecto, has hablado varias veces del robo de UN colchón de la cama basculante delantera. Si subo a Bouzas, con una cerveza te ganarás mi perdón. :mrgreen:

Respecto a lo de que nunca nos pase, a mi va a ser que no. Yo también he contado muchas veces las infinitas veces que por trabajo he sufrido robos o intentos de todo tipo, pero bueno, al final un buen seguro por el que pago una auténtica leña al año y fuera disgustos, sobre todo posteriores.

Por ello y para no seguir desvirtuando el hilo, también aprovecho para darle un consejo a Pantocrator que compruebo que nadie le ha dado y es que evitéis en lo posible dormir en apacibles áreas de servicio de rutas principales.

En breve saltará alguno con lo del "foro del miedo", pero si como comentas en el mensaje 4 dormir es lo que más respeto os da, estaréis más tranquilos en una calle de un pueblo cercano o por supuesto en un área de ACs, dónde sí pasara algo es más posible que encontréis ayuda, que en un área de autovía dónde nunca nadie ve nada.
 
Carlos tranquilo, lo que pasa es lo que mas de una vez se dijo en todos los foros, puedes decir cosas que vista la cara, ahora mas difícil con las mascarillas, sabes que va de cachondeo, pero en el foro no ves al menos la expresión del otro y puedes estar molestando.

Si lo que quieres es una cerveza cuida din, que puedo largarte una Estrella de Galicia de pimientos de Padrón.

.

Es que si se hace patria se tiene que hacer bien, por menos de eso no me vendo.

Con respeto a las areas, en caso de duda, levanta la cerrada y lárgate a otra, es todo puro olfato, pero Pantocrator tiene medio camino hecho, pero el otro medio es largo, muy largo, larguísimo..... lo digo por que en 18 años me siento un principiante
 
Pantocrator.... échale el ojo a una zona... Tu sabes que tipo de turismo te gusta: mar. montaña, patrimonio... y seguro que en esa zona lo encuentras.
Aconsejarte sin saber lo que conoces... o lo que te gusta... es complicado.
Navarra, , Pirineo navarro, pirineo aragonés, La Rioja, Soria, Burgos... eso solo por encima del Ebro.... en un cuarto de península....
 
Buenas gentes, 6000 km tiene ya la Ac y con disfrute a raudales, Pais Vasco, Asturias, Huelva etc
Hecho de menos la caravana, la verdad que el conjunto que tenía era chulo y a me gustaba mirarlo cuando llegaba a algún sitio pero la auto es más cómoda. La vista donde parar pues igual que si dejas el coche, pero en fin con esta situación de pandemia pues por ejemplo en Silos y San Millán de la Cogolla estábamos solos y sin problema. Un gran abrazo a todos en la distancia y ya deseando de sacarla otra vez.
 
Genial que vuelvas y cuentes.

Luego todo es mucho más fácil que cuando se cuenta en el foro.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com