Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida importante (Algeciras - Valencia)

AntonioB

locuaz
Muy buenas a a todos.
Pues eso, encaro las vacaiones dentro unos dias y hemos decidido ir a Valencia.
Reservaremos hoy el Davesa Gardens. Usar del camping como campamento base y algún día para relax.
Salimos desde Algeciras y creo que dormiremos en ruta, en área o estación de servicio por Murcia, con idea de llegar temprano al camping al día siguiente.
Y La vuelta igual, pero lo mismo buscamos algo por Almería donde pernoctar o incluso 2 días.

Se aceptan consejos de donde parar/dormir, no necesariamente camping en el camino, algún pueblo quizás con encanto por el camino o algo.
Abierto a toda sugerencia

2 adultos + 2 niñas + 2 perros
En el camping estaremos desde el 19 hasta el 24

Gracias!
 
Te respondo amigo Antonio del pasado....
Pues la ruta fue la siguiente:

1 parada Nerja. Allí una noche, y visita al pueblo, las cuevas masificadas y sin entradas. En el parking con la caravana, comimos allí mismo y nos fuimos al siguiente destino.
2 parada Salobreña/Motril. Dormimos en una urbanización a las espaldas del camping, muy tranquilo y nos dio para visitar el paseo de Motril con gran mercadillo nocturno y por le día playa de salobreña.
3 parada Vera. Allí en área Índalo, perfecta para descargar y recargar, un poco aislado pero genial, se ve que es un antiguo camping reconvertido.
4 Parada Santa Pola. Camper Área Santa Pola, un solar sin sombra, pero con agua, ducha y descarga. Alli desenganchamos y visitamos Elche y Santa pola. Muy amable el personal.
5 Parada Camping Davesa Gardens, genial, ya en el post general se habla sobre el.
6 Parada, de vuelta solo paramos en una estación de servcios en Baza y de vuelta a casa.

Por si a alguien le vale.

Saludos.
 
te aseguro que si, además sé que se lo pasó muy muy bien jajajjjajajaja
 
jaja ... muy bueno y yo que he caído y todo y por el camino me preguntaba que te habría pasado con Antonio en el pasado ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com