Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida, primera piña

Angelpg

calladit@
Buenas!

Este puente, primera salida a la playa con la recién estrenada caravana LMC, (1999) y todo genial ! Pero el último día una marcha atrás para salida de un tirón desde la parcela (error de bulto) y golpe contra un árbol. Piloto roto trasero , (envío foto del mismo) . Dónde podría comprar un piloto como este? no tengo ni la menor idea. He mirado en alguna tienda de accesorios por internet pero no lo veo. Gracias!IMG_20211207_104904.jpg
 
Tranquilo... Yo arranque el piloto del mismo lado al entrar al camping también en la primera salida.... Me enganche con la valla metálica....

Saludos y a disfrutar
 
Tranquilo... Yo arranque el piloto del mismo lado al entrar al camping también e primera salida.... Me enganche con la valla metálica....

Saludos y a disfrutar
Aún aso
Tranquilo... Yo arranque el piloto del mismo lado al entrar al camping también en la primera salida.... Me enganche con la valla metálica....

Saludos y a disf

Te recomiendo que busques en alguna tienda de recambios de automóvil....

Yo encontré los pilotos del galibo bastante más baratos que en las webs de camping....

Saludos
Pues lo haré. Porque igual no está última vez q me pase.? Buena idea.
 
yo, al igual que el compañero te diria que buscaras en otros sitios. como ejemplo, hace ya muchos años acababa de llevar a un desguace cercano un chysler 150. me viene un familiar que tenia autobuses preguntandome por el, resulta que el piloto trasero era igual al que usaban en esos autobuses. al desguace a buscarlos. busca y encontraras, la prisa engaña.
 
Gracias! Ostras , no sabía que era tan elevado el precio. Tendré mil ojos la próxima
El que habla, se equivoca y el que remolca una CV, a pesar de "mil ojos"; camara trasera y su mucha experiencia, siempre le podra dar un "toquecito". Esa tonteria, la mia, va a costar mas de 700€. Marcha atras, y la puñetera valla metalica a la que alude Stankey.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210914_162817.jpg
    IMG_20210914_162817.jpg
    97,2 KB · Visitas: 56
El que habla, se equivoca y el que remolca una CV, a pesar de "mil ojos"; camara trasera y su mucha experiencia, siempre le podra dar un "toquecito". Esa tonteria, la mia, va a costar mas de 700€. Marcha atras, y la puñetera valla metalica a la que alude Stankey.
Una pregunta... Solo es la fibra del para golpes o el perfil también está afectado....

Porque la gente que hace cosas con fibra, reparar el para golpes y pintar no creo que sea tanta pasta....
 
El perfil esta afectado, se engancho y aunque no lo arranco, si lo deformo. Como estaba de viaje di Butilo y lo acerque, no fuera que entrara agua. Tiene facil reparacion con la herramienta de abrir perfil, que tengo y efectivamente se podria reparar con fibra. El Taller hizo el presupuesto cambiando toda la pieza, que llega hasta el techo y tienen que pedir a Alemania.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210914_162745.jpg
    IMG_20210914_162745.jpg
    115,6 KB · Visitas: 51
El perfil esta afectado, se engancho y aunque no lo arranco, si lo deformo. Como estaba de viaje di Butilo y lo acerque, no fuera que entrara agua. Tiene facil reparacion con la herramienta de abrir perfil, que tengo y efectivamente se podria reparar con fibra. El Taller hizo el presupuesto cambiando toda la pieza, que llega hasta el techo y tienen que pedir a Alemania.
Ahí se aprecia mejor.... Menuda putada......

Un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com