Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida superada!!

ferrega

timid@
Hola chicos!Puas al fin llegó el gran dia. Este puente hemos inaugurado!Nos fuimos al camping els prats village de Mont-roig del camp con nuestra Moncayo. Al principio con un poco de miedo...solo mirando hacia atras a ver si la llevavamos o no, padeciendo por si el coche podia o no podia, que si el viento que si las calles eran estrechas o no pasabamos pero uf!!! al final llegamos. Solo deciros que por el camino perdimos la tapa del enchufe...jijiji la novatada!Tuvimos mal tiempo pero bueno hemos podido comprovar que no tenemos gotera, filtraciones ni humedades. El avance para ser la primera vez nos las apañamos bastante bien. Echamos de menos alguna cosilla pero va con el super lo solventamos. Mi hija de 4 años no queria irse!De 10 a 10 todo el dia en la calle. Y los papis encantados.
En fin que hemos disfrutado y gozado como nunca. Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho "nuestra casita". Ya con ganas de que lleguen las vacaciones. Por cierto, alguien sabe donde comprar muebles de cocina economicos??
Hasta otra:blob5:
 
Me alegro que lo pasarais bien. En relación con los muebles de cocina puedes mirar en Factor Ocio.

Un saludo
 
Que bien que la primera vez haya salido tan bien. Eso hará que te enganches todavía más. Y lo de la pequeña es totalmente normal que esté de sol a sol en la calle, normal que luego no se quiera marchar, ja,ja,ja.
Pues nada que llegen pronto las próximas.
Saludos
 
Me alegro mucho por vosotros, la tapa seria por no ir bien cerrada, no circules con nada abierto el efecto del viento lo puede arrancar y los niños/@, pues normal habra dias que tan solo vengan a la hora de que tienen hambre.
Un saludo y siempre mi lema.
 
Hola:
Nos alegramos mucho de que os haya ido bien... y la prueba de humedades... por la que hemos pasado unos cuantos también, je, je
Ahora a seguir disfrutando de vuestra CV durante muchas, muchas salidas!
Saludos,
 
Enohabuena!!!! Los niños les encanta el camping!! Yo tengo el mio que cada vez que voy a reformar mi caravana me pregunta si nos vamos de comping tiene unas ganas enormes!!!!

Sobre los muebles mira en pplucaravan.com o en lulukabaraka.com
 
¿¿el avance esta bien seco cuando lo guardaste??
 
Solo Recordaros y de paso a todos nuestros amigos que viajan con caravana que antes de salir comprobemos que nuestra caravana queda perfectamente enganchada a nuestro coche , pues este puente he tenido ocasion de ver como se densenganchaba una caravana ,unos metros despues de salir del campimg , menudo susto .
 
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, ya estáis enganchados para siempre!!, jajaja, a seguir disfrutando, saludos!.

Solo Recordaros y de paso a todos nuestros amigos que viajan con caravana que antes de salir comprobemos que nuestra caravana queda perfectamente enganchada a nuestro coche , pues este puente he tenido ocasion de ver como se densenganchaba una caravana ,unos metros despues de salir del campimg , menudo susto .

Vaya susto paisano, espero que sólo quedara en eso, en el susto.

Me alegro mucho por vosotros, la tapa seria por no ir bien cerrada, no circules con nada abierto el efecto del viento lo puede arrancar y los niños/@, pues normal habra dias que tan solo vengan a la hora de que tienen hambre.
Un saludo y siempre mi lema.

Jajaja, la mía encima de que es de poco comer ni eso hace, que tengo que obligarla a que vuelva a reponer fuerzas!!.
 
Lo del susto , ya te lo puedes imajirnar ademas Heran unas personas mayores ,como es logico le hechamos una mano para que pudieran continuar su viaje Bueno hestamos planeando un viaje para Córdoba para el mes de Junio ,campimg Carlos tercero Vrilllante el de la capital hesta dejado de la mano ,y ademas de noche no se puede dormir Carlos tercero nos gusta ,muy tranquilo . Un saludo para todos y logicamente para mis paisanos
 
Felicidades por ese primer viaje, siempre inolvidable, y que todos hemos pasado con gran ilusión e inolvidable recuerdo de esa primera vez.
Ahora a seguir disfrutando. Saludos
 
Pues enhorabuena, repite y nos lo cuentas.

Que tal el camping Els Prats, estoy indeciso para este verano.

Dime algo.

Gracias.

Saludos.
 
Ferrega, me alegro por vuestra salida que haya idio todo bien.
La verdad es que esto del camping engancha, nosotros también hemos empezado en este mundillo el pasado otoño en camping de montaña y ahora que está el buen tiempo tenemos el mono del camping, pero por problemas de money la tenemos "aparcada". Los niños lo disfrutan muchísimo y los padres más. Qué tal este camping ?
Saludos.
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bien,lo del avance es normal cuesta un poco hasta que le cojas el truco,si eres de mala memoria puedes marca los tubos que es lo mas cuesta de colocar,asi es mas facil,los niños lo pasan bomba y nosotros tambien.Por cierto que tal el camping.Saludos
 
Me alegro de que el balance sea tan positivo y todos disfrutarais de esta primera experiencia con la caravana. Al menos en nuestro caso, pasados ya más de dos años, la primera salida con la caravana la seguimos recordando con especial cariño, no fue la mejor pero nunca dejaremos de recordarla con especial cariño. Siempre hay alguna anécdota como la de la tapa que comentas pero seguro que os seguirán pasando pequeñas cosillas similares, son inevitables.

En fin, espero que pronto podáis seguir disfrutando de la caravana.
 
Hola chicos!Puas al fin llegó el gran dia. Este puente hemos inaugurado!Nos fuimos al camping els prats village de Mont-roig del camp con nuestra Moncayo. Al principio con un poco de miedo...solo mirando hacia atras a ver si la llevavamos o no, padeciendo por si el coche podia o no podia, que si el viento que si las calles eran estrechas o no pasabamos pero uf!!! al final llegamos. Solo deciros que por el camino perdimos la tapa del enchufe...jijiji la novatada!Tuvimos mal tiempo pero bueno hemos podido comprovar que no tenemos gotera, filtraciones ni humedades. El avance para ser la primera vez nos las apañamos bastante bien. Echamos de menos alguna cosilla pero va con el super lo solventamos. Mi hija de 4 años no queria irse!De 10 a 10 todo el dia en la calle. Y los papis encantados.
En fin que hemos disfrutado y gozado como nunca. Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho "nuestra casita". Ya con ganas de que lleguen las vacaciones. Por cierto, alguien sabe donde comprar muebles de cocina economicos??
Hasta otra:blob5:
Enhorabuena por la primera experiencia,ten cuidado que entra el mono,tengo que ir al camping els prats ya que en semana santa no pude ir¿,te ha gustado?.el tema de los mueblle mira en www.pplucaravan.com ,es compañero del foro.un saludo y a por la segunda salida.
 
Enhorabuena por vuestra primera salida, ya vereis como poco ha poco os vais enganchando..... y es imposible dejarnos.... ja,ja,ja
Que la disfruteis durante muchos años.
 
Enhorabuena y lo mejor de todo es que seguiréis disfrutándola en el recuerdo, imaginaros lo que viene ahora que ya habéis pasado los nervios de la primera. Con respecto a lo que comentas de la niña vete acostumbrando, yo lo tenía claro antes de tenerlas y ahora que tengo dos cada día estoy más convencido que las vacaciones en el camping no las cambio por ninguna otra aunque sean en el mejor hotel, la libertad que les da tanto para jugar como para hacer amistad es inigualable por lo menos desde mi humilde opinión.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com