Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Salida

antalile

timid@
Despues de 4 años que vendimos nuestra Moncayo 440, compramos nuestra flamante SunRoller Tango 495 Luxe, que la adquirimos hace unos dos meses y que por el dichoso nuevo carnet B96 no habiamos podido disfrutar, asi que el Jueves aprobe y el viernes a engancharla y para la playa.

Lo primero fue salir del Parkin, madre mia una vez enganchada y sentado en el coche que cosa mas larga ambos conjuntos, podre con eso yo solito, sali bien del parkin y direccion a Calahonda (Granada). Acostumbrado ir con el coche sin caravana ya no me acordaba, lo vi solo en el carril de aceleramiento, que poco tira el coche. El viaje bien los primeros Km algo mas tenso pero luego perfecto. Eso si con la Tango que chico se ve el carril de la Autovia.

LLegamos a camping y despues de ver la parcela que nos gusto, como soy un profesional por las 1232434 clases de aparcamiento que he dado para el B96, toma m atrevo a meter el bicho en la parcela y casi lo consigo. Despues varias personas nos ayudaron a ponerla en el sitio perfecto y despues de enseñarles la cv porque les picaban la curiosidad sobre todo las mujeres respiramos.

El problema fue al dia siguiente, bueno niña vamos a poner el avance, cuando fue nuestra sorpresa que el antiguo dueño compro todo lo que tiene esta caravana (Avance, sobre avance, toldo y Avance para el toldo) asi que despues de ver miles de hierros y telas hemos puesto el avance grande, que si lo se ni empiezo asi que el proximo fin de semana le ponemos el del toldo, parece mas comodo y menos caluroso.

Asi que nada ya gracias a dios con mi nuevo permiso conseguido otra vez volvi a este mundo en mi pedazo de caravana, porqu no vimos una mas grande que si no mi mujer la hubiese entrado por los ojos.

Un abrazo a todos
 
Pués a disfrutarla, y bienvenido al club de los que arrastramos "tiestos" grandes. Cuando hayas salido unas cuantas veces te parecera que es más pequeña.

Saludos.
 
Pues ahs tenido una buena experiencia.
Para salidas cortas valora un caravanstore... es muy cómodo.
 
Me alegro que por fin hayas enganchado. Un saludo y ahora sin parar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com