Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida ¡¡¡¡¡¡

dagar

calladit@
Hola a tod@s, pues eso , aunque por motivos de trabajo e realizado mi primera salida con mi caravana, la experiencia ,muy muy buena, cumplidas todas las expectativas, lo unico que la tv que llevaba era un tdt portátil, de estos de 7 pulgadas, que funciona muy bien , pero se ve que en el camping necesitava mas potencia de antena, por cierto el camping , en Antequera " camping el torcal " de 2ª categoría, la estancia un mes completo, lo mejor del camping ,la tranquilidad y la limpieza, lo peor el aire, sopla que se mueve la caravana, pero el día que no sopla, muy bien.
Ahora tendré que mirar algún brico para colocar una antena de quita y pon, para que no me falle la próxima vez, por lo demás muy bien,

PD: Si sabéis de alguna ñapa para el tema de la antena, ya sabéis , gracias.
 
Un saludo desde Rincón de la Victoria, cuentame que tal el camping ese de Antequera, que igual me paso algún Finde, gracias...

Pepe:occasion5:
 
Pos lo dicho, muy bien limpio, barato, y muy tranquilo, pedazo de piscina, tiene un restaurante con menú todos los días, y se come muy bien, lo peor, para mi parecer es el viento, el camping esta situado justo debajo del torcal, y cuando sopla, sopla enserio, pero quitando esto, que tampoco es todos los días, muy bien, yo e estado un mes , por motivos de trabajo, me lleve mi caravana, y la verdad que muy bien.
 
Pepe, hay por ahí un hilo con mi experiencia en este camping. Ha sido muy negativa. Me robaron en la caravana y los dueños del camping se desentendieron completamente. No hay ningún tipo de vigilancia y los rateros lo saben perfectamente. En mi caso, tuvieron que pasarse como media hora o tres cuartos de hora para subirse en una escalera grande y quitarme la antena. El encargado, el que se pasa todo el día en el bar, evidentemente ni se enteró.
 
Pepe, hay por ahí un hilo con mi experiencia en este camping. Ha sido muy negativa. Me robaron en la caravana y los dueños del camping se desentendieron completamente. No hay ningún tipo de vigilancia y los rateros lo saben perfectamente. En mi caso, tuvieron que pasarse como media hora o tres cuartos de hora para subirse en una escalera grande y quitarme la antena. El encargado, el que se pasa todo el día en el bar, evidentemente ni se enteró.

Bueno es saberlo,gracias por avisar.

Pepe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com