Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Semana Santa con Caravana

elsdos

timid@
Hola a todos, hace un rato hemos vuelto de la primera semana santa con nuestra nueva caravana, aqui os mando algunas fotillos para que la veais. Por cierto hemos ido a la zona de Lenguadoc en Francia, nos ha echo mucho viento pero buen tiempo.

Saludos:D:D
 

Archivos adjuntos

  • 21032008.jpg
    21032008.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
  • 21032008(003).jpg
    21032008(003).jpg
    25 KB · Visitas: 0
  • 21032008(002).jpg
    21032008(002).jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
¡Pero que conjunto más feeeeo! Je, je, es broma es que se parece tanto al mío...

Me alegro de que lo hayais pasado bién.

Saludos desde Málaga

PD: Por cierto el cámping se ve que está preparado para el viento, ¡menudos setos!, estuvimos en uno con los setos así de altos en Carnac en Bretaña este verano.
 
Me encanta esa caravana.... pero cuenta, cuenta, como ha ido todo...:wave:
 
La verdad es que suerte de los setos que eran altos porque sino salimos volando nosotros y la caravana, estabamos en un camping cerca de Narbonne, en la costa, el camping estava muy bien, tenia un parcela muy grande y labavo privado en la misma parcela, de echo hay una foto que se ve, es la casita que esta en el fondo de la imagen.
Por alli hizo unos dias bastante buenos aunque, mucho viento, la caravana por carretera y autopista se porto fenomenal, casi increible por el viento , mi Megan:blob5: pobrecillo no podia con ella, jejeje.
Si vais por alli os recomiendo visitar la Reserva African de Sigean, es preciosa.

Saludos
 
Me alegro de vuestro estreno, el camping era Las Mimosas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com