Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera surmoncayada (18, 19 y 20 de Septiembre 2015)

VIAJEROXL

hablador
¿Te sientes cansado de tanto estrés de las vacaciones?... ¿Necesitas un relax de las vacaciones?....¿ Tienes síndrome postvacacional?.... pues…. No desesperes más y apúntate a la PRIMERA SURMONCAYADA, en ella podrás desconectar por completo en un camping tranquilo y familiar con el aire más puro de Andalucía, el de Sierra Nevada y lo mejor de todo con un excelente precio, da igual el elemento de acampada puede venir todo el mundo que quiera pasar un buen rato.

Sin más dilación, os presento la PRIMERA SURMONCAYADA DEL CLUB MONCAYO DE WEBCAMPISTA:

Fecha
: 18, 19 y 20 de Septiembre 2015

Lugar:
Camping Las Lomas

http://www.campinglaslomas.com/


Precios:


Opción 1


Con ACSI: para esa fecha el camping acepta la tarjeta acsi.

Opción 2


Para los que no tengan Acsi, los precios serán los siguientes.

Parcela: 12€ (incluye caravana + coche ó autocaravana ó tienda y coche)
Adulto: 4€
Niño (2-10 años): 3.5€
Luz (10 amp): 4.5€

Sobre el precio total de DOS noches, se le hará en el camping un descuento del 20% a la salida.

Precios de bungalows

Bungalow Tori (2 pax/SIN cocina): 40€/noche
Bungalow Haapsalu (2pax/CON cocina): 65€/noche
Bungalow Campeco ó Petit Trianon B (4 pax/CON cocina): 65€/noche
Bungalow Club (5 pax/CON cocina): 75€/noche

Los precios ya tienen el IVa incluido


Numero de parcelas asignadas: 25 sin posibilidad de ampliar.

Fecha tope reserva: último día 10 de septiembre 2.015. Las reservas realizadas una vez pasado este día no serán validas para esta Webcampada.

Se puede hacer online la reserva a través de la página web del camping
especificando en comentarios que son del grupo de caravanas SURMONCAYADA I o también llamando al 958 484742.

Con la reserva se le pedirá un anticipo del 50% que se podrá hacer bien con transferencia o con número de tarjeta.

Jamones el Mirador nos regala una paletilla para que sea sorteada entre todos los asistentes GRATIS.

* Disponemos de salón social en caso de mal tiempo, y el domingo si la cosa está tranquilita quizás el camping nos deje salir por la tarde, esto nos lo tienen que confirmar una vez allí.

* Os dejo el link de la web del pueblo para que podáis obtener información de la zona

http://www.guejarsierra.es/

PLANNING

Nota: todas las comidas conjuntas se harán aportando cada uno lo que quiera. Las comidas conjuntas no son obligatorias, simplemente es para conocernos mejor y pasar un rato con buena compañía.

Viernes

Recepción de los asistentes, nos conoceremos los nuevos y nos saludaremos los conocidos. Cena en común.

Sabado

Por la mañana visita a Jamones el mirador, sobre las 11 saldremos del camping hacia el secadero de jamones donde nos haran una visita guiada por el mismo.

Almuerzo y cena en común. Por la tarde noche, sorteo de la paletilla. Si hay alguien que quiera aportar algo para el sorteo bienvenido sea.

Se podría dar un paseo si el tiempo acompaña por la via verde del tranvía de sierra nevada es cortita de 2kms. ida, os dejo información.

http://www.viasverdes.com/noticias/noticia.asp?id=138

Domingo

Desayuno

y si el camping nos deja hasta la tarde. Almuerzo en común.

despedida y hasta la próxima.


SORTEO

1.- Paletilla cedida por Jamones el Mirador
1.- Garrafa de 5 Ltros. de aceite virgen extra cedida por VIAJEROXL


LISTA DE ASISTENTES:

1.- VIAJEROXL 2A+2N+CV ​RESERVA PAGADA
2.- DAKARIANOS 2A+2N+CV ¿?¿? Pendiente de confirmar por trabajo.
3.- ANTONIOTRONER 2A+2N+CV RESERVA PAGADA
4.- DAVID 2A+2N BUNGALOW
5.- JOSE 2A+2N BUNGALOW
6.- JUANLU 2A+2N BUNGALOW
7.- CRISTOBAL 3A+2N BUNGALOW
8.- FAMILIA 2A+2N BUNGALOW

VISITA SABADO

*.- ILUSIONES13


Como llegar:

Os dejo una breve explicación para que no os perdais incluyendome jejeje.

En la carretera de Sierra Nevada el primer desvio que tenemos que coger es este:
7upUFuS.jpg
Una vez cogido este desvio seguimos la carretera y nos encontramos otro desvio que tomaremos a la derecha según nos indica el cartel anunciador del camping
TWR1HHE.jpg

Seguimos por esta carretera y aqui es el desvio mas importante que no nos podemos equivocar. En este desvio tenemos que seguir por la derecha olvidando la carretera de la izquierda.
SfGJQDz.jpg


Una vez llegados a Pinos Genil girar a la izquierda seguiendo el cartel del camping os dejo la foto mas abajo del cruce.
XETgfM0.jpg


Seguimos por esta carretera dirección a Güejar Sierra y antes de llegar al pueblo encontraremos la entrada al camping según os indico en la siguiente fotografía:

lU6J6ym.jpg


Cualquier duda solo preguntar.

S.E.U.O. (que bonito queda esto) jajaja
 
Muy bien viajeroXl, como mola lo que has montado, y con jamón y todo

uploadfromtaptalk1436472444363.jpg

Yo por esto tan sólo ya me apuntaba, y por supuesto de la compañía, que es lo mejor de ajuntarse, y pasar tan buenos ratos con vosotros.
Lástima que este casi ha mil km sino sería el número dos de la lista.
Pasarlo en grande compañeros.
SALU2
 
Ole ole ole
Como nos gusta el lío a los moncayeros
Que pena que nos pille tan lejos pero Os seguiremos con atención
 
Para una mejor organización y por petición del mismo camping, se ha modificado y los 3€ se pagaran a la llegada al camping y no al efectuar la reserva como en un principio había puesto.

Gracias.
 
si hay alguien que esté interesado en un bungalow que me lo comunique y hablo con el camping para ver que precios nos pondrían.
 
Creo que no lo puesto al principio pero sino lo vuelvo a decir.

Puede vener todo el que quiera, indipendientemente del elemento que se tenga. se trata de pasar un fin de semana de relax total y con el maximo contacto posible con la naturaleza.
 
Menudo giro ha dado la surmoncayada la paletilla va a ser gratis cedida por jamones el mirador desde aquí quiero dar las gracias publicamente a esta empresa que se ha prestado en todo momento para colaborar con la surmoncayada.

Todo esta actualizado en el primer post. aunque el link del pueblo no se por que no funciona, pero se puede hacer un copia y pega y listo.

Os recuerdo que no hay posibilidad de ampliación de parcelas y tambien se está haciendo gestiones para realizar alguna visita u otra actividad conjunta.
 
Seguro que caerá algo mas, digo segurisimo, y el que se la pierda, pos lo perderá, jejejejejeje.
Tokayo no se si apuntarme...... ya oíste a la jefa, pero aunque no me apuntes a ir con la caravana,a comer siii, a eso si que me apunto...............y lo que encarte......
 
Seguro que caerá algo mas, digo segurisimo, y el que se la pierda, pos lo perderá, jejejejejeje.
Tokayo no se si apuntarme...... ya oíste a la jefa, pero aunque no me apuntes a ir con la caravana,a comer siii, a eso si que me apunto...............y lo que encarte......

te apunto de visitica y asi no enfadamos a la jefa jajajaja
 
Venga vamos que esto tiene muy buena pinta..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com