Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera vez en Francia

Francia te gustara es un país muy bonito y muy verde,un consejo si me lo permites, no quieras abarcar mucho y ver poco para volver a ir otra vez, la ilusión de ver las cosas por primera vez no la tienes a la segunda, mas vale coger una zona y verlo todo y al próximo año otra zona. Hay camping con super piscina que los críos agradecerán.
Pasarlo bien
Permitido esta, con tres niños pequeños ya está organizado para tomárnoslo con calma, un pueblo por día por la mañana y tarde de descanso en el camping. Sino el lugar de vacaciones sería una tortura. [emoji33]
Para el próximo año tenemos pensado repetir y ver lo que nos ha faltado.
 
Espero que lo paséis muy bien todos últimamente estuve en Francia y no volverá a avisar suelo francés no he visto gente más desagradable déspota y más cosas que por respeto a vosotros no lo voy a comentar yo sé hablar inglés español un poco de árabe y un poco de chino he pasado hasta hambre como no hables francés en Francia te comen las moscas a excepción de Disney París y para colmo todo un 30% más caro que en España
 
Disfrutad del viaje y nos vais contando.
Por cierto, no molestáis para nada con este hilo y con ninguno.
Saludos
 
Este hilo o historia. Me parece super intetesante para compartirlo con todos nosotros en el foro....
Gracias por compartir vuestra experiencia...
 
Buen viaje y disfrutar,seguro que lo vais a pasar bien todos.

saludos
 
Espero que lo paséis muy bien todos últimamente estuve en Francia y no volverá a avisar suelo francés no he visto gente más desagradable déspota y más cosas que por respeto a vosotros no lo voy a comentar yo sé hablar inglés español un poco de árabe y un poco de chino he pasado hasta hambre como no hables francés en Francia te comen las moscas a excepción de Disney París y para colmo todo un 30% más caro que en España
A ver que tal se nos da porque nosotros de francés el de mi hijo de 4 de primaria y el traductor.
Me da a mi que a señas.
 
Buenas...nuevo en el foro me presento.
Nacho de Zaragoza con una moncayo 430 preparada para la ruta...aligerada a tope y con lo imprescindible y una zafira nueva tirando.....como la seda.

Venga animo que y mucha tranquilidad en la carretera.
nosotros ya no se ni los años que estamos dando vuelta por francia...y este año oootra vez.

una cosa a ver si alguno tiene experiencia en eso.....en las areas de AC habeis probado a dormir alguien una noche?....seria la leche para cuando vas en ruta xq las hay a patadas.

Buen veranito a todos.
 
Tranquilo todo irá genial, nosotros hemos estado varias veces, la ultima hace 2 años y nos gusta muchísimo, además el trato con los franceses siempre muy bien, mañana nos vamos al Perigord que siempre me hablan muy bien y tengo muchas ganas de conocerlo. Una pregunta para los que han estado últimamente, han cambiado las velocidades de autopista y autovías? Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Pichón.
El año pasado cambiaron la velocidad en carretera convencional...ahora es a 80km/h.

Dónde está el Perigird y q hay q ver por ahí?

Gracias
 
Cerquita de San Sebastián, acabamos de parar todos los campings llenos !!! Así que en un área de servicio rodeados de camiones y otra caravana !! A ver que tal pasamos la noche
 
9f1238102a31bb66a2fa3235692e20a7.jpg
.
No se ve muy bien en l
9f1238102a31bb66a2fa3235692e20a7.jpg

Nuestra primera noche fuera de camping!!!
No ha estado mal, muchas veces se ha comentado el tema de si se puede pernoctar fuera de campings y muchos compañer@s del foro han dicho que llevan ta y tantos años y rara vez han pisado un camping.
Nos presentamos hace tiempo en el foro, pero lo recuerdo por aquí. Somos los tres enanos 5,7 y 9 años, Raúl mi marido que es el que conduce, por eso publico yo que me llamo Laura. Ah no nos olvidemos del gato, este es su segundo viaje.
 
He puesto el despertador a las 5:30, pero me da pena despertarlos. Nos pegamos ayer 11 horas en el coche unos campeones los peques y Raúl conduciendo (suerte que le gusta).
No estaba planeada esa locura, pero estaba organizado de forma que Raúl se hubiera pegado todo el día 1 durmiendo y salir después de cenar y aprovechar la noche con menos tráfico y los peques dormidos. Pero se nos lío la cosa y no pudo ser.
Ayer a las 17:00 llame al camping Oliden y quedaban bastantes plazas, por lo que el plan primero hubiera funcionado. A las 21:00 cuando ya estábamos cerca llamamos ha varios campings más pero ya estaban completos. Pero al final hemos probado la pernocta y ha salido bien. Eso si, como no hace mucho calor por el norte con las ventanas cerradas.
Voy a ir despertando a la tropa !!!
 
Buen viaje! Buena idea lo de echar monedas, así aligeras peso jeje
 
Otros por Francia, en nuestro caso por la autopista del Mediterráneo de paso hacia Venecia , Croacia , Bulgaria ...

Salimos el jueves a las 18:30 de Valencia y dormimos en un área de Ac en sant Celoni porque no nos dio tiempo a llegar a ningún camping. A las 6 de la mañana otra vez en marcha y estamos en Alessandria ( entre Genova y Milano ) a 350 km de Venecia porque en la costa imposible encontrar ni una plaza.

Muchísimo tráfico en general ayer ( viernes 2 de agosto debe ser el día de más desplazamientos del año por esta autopista ) , un accidente y vuelco de una Himer ( espero que estén bien ) que nos tuvo retenidos 30 minutos al pasar perpignan, pero todo bien.

Nosotros este año Francia solo de paso , pero conocemos bastante y en general nos encanta.

El trato siempre genial , porque yo nunca tengo problemas con ningún extranjero y por aquí algunos siempre ... , y disfrutar Paris a tope ( a mi la ciudad que más me gusta que conozco y aunque he ido muchísimas veces jamás me cansa )

Un saludo y buen viaje
 
He puesto el despertador a las 5:30, pero me da pena despertarlos. Nos pegamos ayer 11 horas en el coche unos campeones los peques y Raúl conduciendo (suerte que le gusta).
No estaba planeada esa locura, pero estaba organizado de forma que Raúl se hubiera pegado todo el día 1 durmiendo y salir después de cenar y aprovechar la noche con menos tráfico y los peques dormidos. Pero se nos lío la cosa y no pudo ser.
Ayer a las 17:00 llame al camping Oliden y quedaban bastantes plazas, por lo que el plan primero hubiera funcionado. A las 21:00 cuando ya estábamos cerca llamamos ha varios campings más pero ya estaban completos. Pero al final hemos probado la pernocta y ha salido bien. Eso si, como no hace mucho calor por el norte con las ventanas cerradas.
Voy a ir despertando a la tropa !!!
Imagino que habréis dormido aqui:


¿Qué tal de ocupación?
 
A disfrutar del viaje, y gracias por compartir,
 
A seguir ruta tranquilos yo no se si me hubiera atrevido a dormir fuera de un camping con los chicos pero ya veo que se puede.
Seguir disfrutando
 
Imagino que habréis dormido aqui:


¿Qué tal de ocupación?


No hemos dormido en un ares de servicio con gasolinera Repsol y una cafetería. Muy tranquilos porque estaba abierto 24 horas. Y había mucha gente durmiendo hasta en los coches. Cuando llegamos pasadas las nueve quedaban 4 o 5 plazas tamaño camión
 
A seguir ruta tranquilos yo no se si me hubiera atrevido a dormir fuera de un camping con los chicos pero ya veo que se puede.
Seguir disfrutando

A mi me daba terror!! Este año hemos puesto placas solares para hacerla autónoma pensando en paradas en ruta , más bien en áreas de ac donde acepten caravanas. Pero cómo vimos que había tanta gente y hablamos con otra familia que estaba allí que lo hacen habitualmente y nos dijeron que era tranquilo.
La primera experiencia genial !!
 
Espero que lo paséis muy bien todos últimamente estuve en Francia y no volverá a avisar suelo francés no he visto gente más desagradable déspota y más cosas que por respeto a vosotros no lo voy a comentar yo sé hablar inglés español un poco de árabe y un poco de chino he pasado hasta hambre como no hables francés en Francia te comen las moscas a excepción de Disney París y para colmo todo un 30% más caro que en España

Haces bien...... no vuelvas más.
 
El aparato de tele peaje nos lo dejamos en casa, tengo un monedero lleno de moneditas!!
2d6d648fb1fc43563f5ef1776a9161de.jpg
Lo del aparato del ViaT.... en Francia al menos el mio de Caja Rural de Navarra no funciona en casi ninguno, al final lo eché a la guantera por evitar sustos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com