Webcampista.com

mucho más que un foro

Primerizo total

Porque si o si 13?

Por mi experiencia, también le recomiendo 13 si o si.
Yo monté uno de 7 pues mi primera cv es lo que llevaba. Me enganchó este mundo y me compré una cv nueva, con sus 13 pins. Estuve casi 3 años, hasta que usé otro tractor, viajando sin nevera, sin luz antiniebla y sin luz de marcha atrás.
Por la poca diferencia de precio merecr la pena.

Salu2!!!

Elguerrero. bienvenido.
Muy buenos consejos te han dado.
El presupuesto es justito, pero con paciencia algo encontraras. sobre todo que tenga la TIT, tarjeta técnica de inspección, la ficha verde domo la del coche vamos... cualquier otro papel o documento no sera apto para circular.
Cuando vayas a ver una, mira bien los rincones, las esquinas, los arcones... buscando rastros de humedades, tírate al suelo e inspecciona los bajos.... comprueba el estado de las ruedas, si tienen mas de 4 años cámbialas, estén como estén... es por seguridad.

Porque si o si 13?
Con el de trece, mediante adaptador tienes siete,

pero con el de siete, aunque hay también adaptadores, no tienes trece,

Además no podría remolcar más de 750kg de a partir de una fecha, que ahora mismo no recuerdo..

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Animo compañero que esto engancha, nosotros después de muchos años volvemos a la ruta.Ademas de lo que te dice marta mi consejo es que te fijes en posibles olores a humedad que es mas facil detectar que verlo y la rigidez del suelo, la solución es mala y cara.
Un saludo y animo

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-orotava-430-189348988.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/buerstner-181741116.htm
sobre todo no compres nada sin papeles, la ficha tecnica, o si fuera necesario que estubiera matriculada y no la huviesen matriculado.

-750 imprescindible la ficha tecnica española verde
+750 imprescindible que este matriculada, sino es practimente imposible matricularla a dia de hoy

yo tiraria por una bursner o montcayo con ese presupuesto, las demas estaran podridas por debajo en el 80% de los casos

Suerte

De eso nada.

Yo la verdad es que en ese tema estaba bastante desorientado. Estoy tomando nota de lo que me vais comentando y miraré bien lo de los pins. Creo que según voy conociendo algo más sobre este mundo de las caravanas estoy teniendo más dudas, pero supongo que todo será empezar a andar. Y a partir de ahí pues disfrutar de las experiencias.
Gracias. Un saludo.

Buenas Marta,
Estoy tomando nota de todo lo que me vais comentando, que me va a servir mucho a la hora de tomar una decisión final sobre la caravana. La verdad es que me gustaría poder contar con algo más de presupuesto, pero ya me está costando la misma vida poder reunir el dinero que voy a destinar y convencer a mi pareja. Así que me tendré que ajustar al máximo a lo que he comentado. Muchísimsa gracias por los consejos. A lo mejor si no os hubiera encontrado no hubiera caído por ejemplo en mirar los rincones y percatarme mejor del tema de humedades y demás. Gracias por la ayuda.

Espero poder estar pronto en ruta y que sigamos en contacto por aquí. Saludos.

Estaré pendiente a todos esos detalles importantes que me estáis comentando. Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y que tengáis buenos momentos en esa vuelta a la ruta. Yo estoy deseando poder empezar, aunque quiero tomármelo con calma para no equivocarme en la decisión. Un saludo y gracias.

Muchas gracias por el consejo y por las dos recomendaciones. Una duda desde mi gran desconocimiento, la Bursner o la Moncayo son más resistentes al tema de humedades o por qué me comentas que tire por esas opciones. Gracias por todo.

Yo diría que sí por temas de diseño de las caídas del agua, pero vamos eso también está sujeto a tu presupuesto, si subieras él listón un poco miraría Sterkeman o caravelair que se mueven en torno a 3000-7000 y las verías mucho más modernas, si no te importa la modernidad mírate alguna knaus, tec, quizás tec es menos pesada y para tu tractor se adaptará bien.
sun Roller de ese presupuesto casi todo podrido, ace igual, acros igual Adriana igual.
lo ideal es que subieras algo el presupuesto.

Desde mi inexperiencia y desconocimiento no conozco nada sobre el rendimiento y las condiciones que puede ofrecer cada marca y te agradezco enormemente las recomendaciones. El tema estético y moderno puedo dejarlo sin problemas en un segundo plano. No es algo que me llamo tanto la atención como encontrar algo que me aguante unos añitos y unas cuantas rutas. Ahí es donde espero acertar y no encontrarme problemas de humedades, suelos y demás. Gracias por los consejos.

elguerrero una cosa no es unos añitos y unas pocas rutas, es unos añitos y muchisimas rutas, asi que tomate con calma eso de encontrar la que quieres con tu presupuesto, no metas la pata como hice yo con mi primera ac, mira rebusca y a la larga encontraras lo que se suele decir una pera en dulce.

Por el vehiculo tractor ten en cuenta que con 90 Cv vas a tener que coger algo no muy pesado, aunque con las cv y las ac NO SE CORRE se pasea. Adelantandome en el tiempo cuando la tengas planteate que lo mejor es hacer en un principio trayectos cortos, asi iras cogiendo experiencia, y ademas al tener una criatura pequeña lo mejor es ir haciendo paraditas para que descanse y descansar vosotros, ya sabes es aquello de Papa ¿cuanto falta?. Y lo que te dicen mira y mucho que todos los papeles esten correctos y en caso de duda o te la resuelven o miras otra. Y si hay alguien cercano que te pueda ayudar, venga chicos alguien de la zona, y que tenga algo de experiencia un finde para conocer a alguien nuevo....y ayudarle.

Y Si te encuentro algo por mi tierra te aviso por MP, si quieres claro

Sí, estoy de acuerdo con lo que dices. Mejor ir con calma. Al principio me había marcado tener algo para verano, pero prefiero ir con tranquilidad y sopesar bien la decisión que tome. y espero poder encontrar esa perita en dulce. Coincido contigo también en eso de pasear. A mí me encanta pararme en los sitios que veo más llamativas, detenerme a respirar aire en algún rincón curioso y volverme a parar a mirar el paisaje. Creo que no hay que tener ninguna prisa por llegar porque creo que de lo que se trata es de recorrer. Jajaja. Y lo de papá, papá, cuánto falta, pues ya lo estoy viviendo cada vez que salgo a dar un paseo con el coche.

Gracias por los consejos y no dudes en avisarme si te acuerdas de algo que veas. Te lo agradezco. Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com