elguerrero una cosa no es unos añitos y unas pocas rutas, es unos añitos y muchisimas rutas, asi que tomate con calma eso de encontrar la que quieres con tu presupuesto, no metas la pata como hice yo con mi primera ac, mira rebusca y a la larga encontraras lo que se suele decir una pera en dulce.
Por el vehiculo tractor ten en cuenta que con 90 Cv vas a tener que coger algo no muy pesado, aunque con las cv y las ac NO SE CORRE se pasea. Adelantandome en el tiempo cuando la tengas planteate que lo mejor es hacer en un principio trayectos cortos, asi iras cogiendo experiencia, y ademas al tener una criatura pequeña lo mejor es ir haciendo paraditas para que descanse y descansar vosotros, ya sabes es aquello de Papa ¿cuanto falta?. Y lo que te dicen mira y mucho que todos los papeles esten correctos y en caso de duda o te la resuelven o miras otra. Y si hay alguien cercano que te pueda ayudar, venga chicos alguien de la zona, y que tenga algo de experiencia un finde para conocer a alguien nuevo....y ayudarle.
Y Si te encuentro algo por mi tierra te aviso por MP, si quieres claro