Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeros errores y novatadas al inicio de comenzar a hacer camping

Pirina

timid@
Hola campistas, con cada salida aprendo algo nuevo. Os animáis a poner los primeros errores y novatadas de vuestros comienzos?
Empiezo yo:
- primera salida, no llevar antimosquitos, nos tuvimos que meter al atardecer en la tienda porque nos comían vivos.
- llevar bolsas sin cremalleras. Ahora todas las bolsas con cremalleras para evitar que entren bichos.
- dejar una barra de pan dentro de mueble de cocina, ... Aprendimos.... En pan, galletas, etc siempre en bolsas cerradas.
- camisetas y pantalones de los de lavar y tender, nada de ropa que requiera plancha.
- temporada baja no reservo, voy con tienda, si llueve en Cáceres me voy a la Rioja, si llueve en La Rioja me voy a Cáceres, llamó un día antes y ya.
- existen sacos de invierno y de verano, confundí uno de verano con uno de invierno, no dormí muy bien la verdad, jajaja pero aprendí la lección.
 
Mi primer viaje con la Bambina...
Mi error: poner la comida en los armarios altos, en lugar de en los arcones de los sofás.
Aprendí la lección.
 
Joer, @ocatina que nervios, que paso? Jejejeje
 
¿No te lo imaginas, Manat? la bambina no tenia cierres en los armarios altos, así que me lo encontré todo por el suelo.
Estoy hablando del 2004. Espero que las de ahora sí los tengan.
 
Sí claro, ahora ya pongo todo lo que puedo en la parte baja de la caravana cuando voy en ruta, a pesar de que es una Hobby y los armarios cierran bien, . para mí si fue un error, que he procurado subsanar.
Anécdotas son, por ejemplo, cuando llegué a un camping en Francia y no llevaba la rueda jokey ni el cristal de la puerta de la caravana. Aquello no fue un error. Gracias a aquello, descubrí la región de la Chartreuse, que es preciosa.
Seguro que anécdotas parecidas, todo el que haya viajado tiene para contar.
 
Asegurarte que entró el enganche en la bola antes de iniciar marcha. No lo hice en un camping Suizo-Aleman, arranqué la rueda hockey y la rotura del cable de seguridad paró la caravana antes de hacer más desastres al coche.
 
Asegurarte que entró el enganche en la bola antes de iniciar marcha. No lo hice en un camping Suizo-Aleman, arranqué la rueda hockey y la rotura del cable de seguridad paró la caravana antes de hacer más desastres al coche.
A mi me salto el desmontable (lo pondria mal), destrozo ninguno, el susto. La suerte es que estaba en rasante y la CV ni se meneo. Ahora el meneo se lo meto al gancho, antes de acoplar.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com