Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeros pasos en caravana (montón de dudas)

Pues lo de la mesa... no lo digo por el peso... lo digo porque acaba resultando incomodo el comer sin respaldo, y luego para el cafe y la tertulia posterior... solo tienes dos flancos de la mesa. Pero bueno, igual me equivoco y te dura mucho...jejej
Las sillas... mejor las pruebes... date una vuelta por concesionarios y tiendas de mobiliario.

pd... Belen... esa mesa yo no te la he visto.

Es que creo que estas confundida....la que yo llevo es esa, y la has visto¡¡, solo que la mia no lleva las banquetas pequeñas. Son cuatro, de tijera que se guardan dentro, pero no van unidas a la mesa.

images


Es esa, lo mismo en otro color, este año la hacen de colores.

No es esta, que si que es incómoda.

images


Creo que vas a tener que compartir mesa conmigo otra vez......


hola a tod@s,

me uno a este hilo. Vamos a hacer nuestra primera salida con caravana y somos totalmente novatos....qué nervios.

Muchas gracias por toda la información que dais.
Iremos con una gran Scenic 130 cv y una Caravelair Antares 486.

Tengo una duda respecto a lo que decis de la nivelación lateral, os referis a poner alguna cuña en las ruedas?

saludos


Exacto.
 
Buenas; pues otro mas con mesa de decathlon, y de momento sin problemas, de sillas.......... cada uno es cada uno, soy de la opinion de Marta, sientate en unas cuantas y luego elige, (para eso bienen bien las webcampadas, tienes de todos los tipos y colores jejeje), no escatimes mucho por que como la silla sea incomoda para ti, mas temprano que tarde la cambiaras.
En cuanto a la nivelación lateral, es con las cuñas, segun te pida el nivel, subes mas la rueda que lo necesite.
 
jejeje la primera es la que tengo yo.
Pongo una foto de las cuñas

images.jpg
Saludos
 
Buenas; pues otro mas con mesa de decathlon, y de momento sin problemas, de sillas.......... cada uno es cada uno, soy de la opinion de Marta, sientate en unas cuantas y luego elige, (para eso bienen bien las webcampadas, tienes de todos los tipos y colores jejeje), no escatimes mucho por que como la silla sea incomoda para ti, mas temprano que tarde la cambiaras.
En cuanto a la nivelación lateral, es con las cuñas, segun te pida el nivel, subes mas la rueda que lo necesite.


Eso es, hay que animar a la gente a comprar buenas sillas, sino ya sabes lo que pasa.....se sientan en las nuestras¡¡¡
 
muchas gracias,

pues tengo que hacerme con unas de esas cuñas porque no tenemos y este fin de semana salimos por primera vez. Entiendo que subes la rueda tanto como haga falta para nivelarla.

muchas gracias de nuevo!!

Os contaré como ha ido este primer fin de semana :sunny:
 
Sentarse en las sillas, y si puede ser un rato, fundamental, nosotros teníamos taburetes de esos que llevan Belén y Eolox y... los tuvimos que dejar en casa... nos servían para comer y nada más, más rato se hacían incómodos.
 
Yo también tengo esta mesa en verde, con sus taburetes que son grises y se guardan dentro, yo le encuentro útil para comer con los peques, ya que en la posición baja y ellos en los taburetes les va muy bien de medida, para comer nosotros y estar el tiempo justo de la comida no estan mal, pero para descansar como que no ;)
Por eso queremos mirar unas sillas/tumbona más cómodas para estar tranquilos con un libro mientras los niños juegan por el camping (esperamos poder tener esos 10 minutos de descanso) jejeje

Es que creo que estas confundida....la que yo llevo es esa, y la has visto¡¡, solo que la mia no lleva las banquetas pequeñas. Son cuatro, de tijera que se guardan dentro, pero no van unidas a la mesa.

images


Es esa, lo mismo en otro color, este año la hacen de colores.

No es esta, que si que es incómoda.

images


Creo que vas a tener que compartir mesa conmigo otra vez......





Exacto.
 
Yo también tengo esta mesa en verde, con sus taburetes que son grises y se guardan dentro, yo le encuentro útil para comer con los peques, ya que en la posición baja y ellos en los taburetes les va muy bien de medida, para comer nosotros y estar el tiempo justo de la comida no estan mal, pero para descansar como que no ;)
Por eso queremos mirar unas sillas/tumbona más cómodas para estar tranquilos con un libro mientras los niños juegan por el camping (esperamos poder tener esos 10 minutos de descanso) jejeje

Que lio vamos a montar con la mesa....Aunolose, la mia no tiene taburetes, pero basicamente es la misma. Es muy util y como bien dices el nivel bajo va estupendo para los niños. Y por ellos no te preocupes, en un camping tienen mucha distracción y podras disfrutar de tus sillas.
 
Pues yo llevo una aplicacion de nivel en el movul y me va genial, y no es por no comprar un nivel ya que en elcurro ya tengo pero mientras funcione la aplicacion
 
Hola,

Nosotros llevamos esta mesa para 6 personas, es muy ligera y de facil montaje.

mesas plegables camping_l.jpg

Saludos desde Sevilla
 
Que lio vamos a montar con la mesa....Aunolose, la mia no tiene taburetes, pero basicamente es la misma. Es muy util y como bien dices el nivel bajo va estupendo para los niños. Y por ellos no te preocupes, en un camping tienen mucha distracción y podras disfrutar de tus sillas.

Había entendido que tenías la misma.

Acertar con las sillas es un lío, si no tiene respaldo sirve para un rato, pero si lo tiene demasiado tumbado, tipo sillón, no es cómodo para comer... nuestro compromiso son las típicas "de director", se come de cine en ellas, puedes estar un rato leyendo o jugando a las cartas... y luego llevamos unas hamacas que este año tenemos pensado ampliar por que eran dos pero se nos han hecho mayores y nos las quieren quitar :D
 
No es esta, que si que es incómoda.

images


Creo que vas a tener que compartir mesa conmigo otra vez......

Exacto.

Exacto, pensaba que era ésta... ya me extrañaba... pero aun asi.... me gustaria volver a compartir mesa contigo...jejeje

muchas gracias,

pues tengo que hacerme con unas de esas cuñas porque no tenemos y este fin de semana salimos por primera vez. Entiendo que subes la rueda tanto como haga falta para nivelarla.

muchas gracias de nuevo!!

Os contaré como ha ido este primer fin de semana :sunny:

No te obsesione ni las compres con prisas.
Igual no te hacen falta, mira bien y escoge la parcela, si horizontal no es viable , prueba a colocarla en vertical, en la parcela, digo.
 
Había entendido que tenías la misma.

Acertar con las sillas es un lío, si no tiene respaldo sirve para un rato, pero si lo tiene demasiado tumbado, tipo sillón, no es cómodo para comer... nuestro compromiso son las típicas "de director", se come de cine en ellas, puedes estar un rato leyendo o jugando a las cartas... y luego llevamos unas hamacas que este año tenemos pensado ampliar por que eran dos pero se nos han hecho mayores y nos las quieren quitar :D

Concretamente de ese tipo son las que llevamos, y usamos los taburetes de la mesa quechua como reposapiés

Toalla por encima de la barriga y buena siesta...

Un saludo
 
No te obsesione ni las compres con prisas.
Igual no te hacen falta, mira bien y escoge la parcela, si horizontal no es viable , prueba a colocarla en vertical, en la parcela, digo.
[/QUOTE]

muchas gracias!
la verdad es que esto de ser totalmente novatos me tiene asustadísima. Me da miedo no llevar lo necesario, estar haciendo algo mal o no hacer algo que sea necesario........buff, a ver qué tal nos va en nuestro estreno.

gracias de nuevo
 
Tranquilo, aquello que no te haga falta 2 veces.... no es neceario ..jejeje
y una libreta y un lapiz para apuntar... igual sí deberias llevar.
poco a poco iras cogiendo práctica, ya veras.
 
Gracias por las respuestas. A alguno más le están viniendo muy bien, :thumbright::thumbright:

En mi caso, quiero cambiar la tapicería, espumas y colchones. Lo primero para darle "aire fresco" y lo segundo para poner una densidad casi dura, puesto que no vamos a meter un colchón (por ahora) de matrimonio, y nuestras espaldas lo van a agradecer. Así que mi pregunta es dónde puedo acudir en la zona de Madrid para comprar las espumas.
Conozco la tienda del rastro, donde compré hace años los colchones a medida del remolque, pero seguro que ahora habrá algún sitio más para aconsejarnos.

También quiero cambiar los apliques y poner algo con leds. ¿Hay alguna marca, web o fabricante especializado en tema para camping?

Y por último, quiero echar silicona o sellador en las juntas de las paredes del aseo. ¿Alguna marca o tipo de material específico para caravanas?

Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
 
Hola Vulvanero
Hace poco pase por Prosperidad y vi esta tienda "tapiceria miniño" en la calle San juan bautista, 8 (aprox)
No se como te pillará esta zona, pero por lo que pude ver tenía varios tipos de densidades

Yo también me uno a este hilo, que me viene muy bien los comentarios de los compañeros

Un saludo
 
Pues las rspumas ya las consegui. El mejor precio lo obtuve en Allfibre.com.
Están en Humanes.
La tapicería me la van a hacer en un pueblo de Málaga, a precio de familia, jejejeje

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com