y para los caravanistas?rogar-Thinking(LBG
pues donde las tiendas.... al camping.
¿Hay luz, desagüe, animación, tapas en los wcs? [emoji41]Pues para los caravanistas esta la finca de mi suegra,unos 1200 m2 de césped a pie de playa Arealonga , y gratis. A unos tres kms del área de ac, dirección Burela. Yo ya no puedo poneroslo más fácil...
Pues para los caravanistas esta la finca de mi suegra,unos 1200 m2 de césped a pie de playa Arealonga , y gratis. A unos tres kms del área de ac, dirección Burela. Yo ya no puedo poneroslo más fácil...
El sitio es inmejorable para los que les guste contemplar el mar...
comoran... gracias por la explicación y seguro que lo intentaste... pero sabes, que tengo que protestar....Pelotas no me leiste en el post, moira sin animos de discutir siempre defendi que teneis dercho a tener areas, pero entre razones tecnicas y legales nunca se han hecho, sinceramente deberian hacerse pero tendriais queponeros a ello , como comprenderas yo no soy caravanista y hay cosas a las que no llego aunque supongo, siempre defiendo que deberia haber asociaciones caravanistas que tuvuiesen bien estudiado el tema y se fueran por los ayuntamientos a conseguirlas, en mi epoca asociacionista lo intente, pero me encontyre con el problema de que al desenganchar la cv del tractor se da el caso que segun la legislación se acampa y eso esta prohibido, la solución en aquella epòca no estaba muy clara en ese sentido, ahora creo que se podrian meter por la cuestión de la acampada libre ¿? no se, pero claro os encontrariais con la oposición de los de siempre
Tienes un camping muy cuco, cerca del lugar.
Saludos.
Con tu permiso, Cormorán. Desde luego que legalmente es tal como citas, pero, no es por discrepar.... yo lo hago, y seguro que no soy el único.... he desenganchado, dejado mi CV sobre las patas y nunca nadie me ha llamado la atención. Y es que siempre he aplicado el sentido común, es decir.... lo he hecho siendo escrupulosamente respetuoso con el medio y con los demás sin molestar a nadie.... evidentemente, eso nada tiene que ver con el hecho que apuntas de las tomas de agua, de corriente, WCs, etc.... era solamente por apuntar un matiz, y no me siento ni fuera de la ley, ni transgresor, ni bicho raro. Quiero decir, que tampoco es tan difícil, en ausencia, o a falta de areas adecuadasPelotas no me leiste en el post, moira sin animos de discutir siempre defendi que teneis dercho a tener areas, pero entre razones tecnicas y legales nunca se han hecho, sinceramente deberian hacerse pero tendriais queponeros a ello , como comprenderas yo no soy caravanista y hay cosas a las que no llego aunque supongo, siempre defiendo que deberia haber asociaciones caravanistas que tuvuiesen bien estudiado el tema y se fueran por los ayuntamientos a conseguirlas, en mi epoca asociacionista lo intente, pero me encontyre con el problema de que al desenganchar la cv del tractor se da el caso que segun la legislación se acampa y eso esta prohibido, la solución en aquella epòca no estaba muy clara en ese sentido, ahora creo que se podrian meter por la cuestión de la acampada libre ¿? no se, pero claro os encontrariais con la oposición de los de siempre
Luz si, desagüe si,tapas en el water si,animación... Hombre,se puede montar un karaoke nocturno, jejeje...¿Hay luz, desagüe, animación, tapas en los wcs? [emoji41]
Muchas gracias por el ofrecimiento. La zona es preciosa.
Juan si pero es que aqui en nuestra tierra estan saliendo mas areas que setas, burela ya tiene una, el preoblema que tiene es que esta junto al hospital en cuesta y cuesta el dormir alli dado que esta en cuesta, lo digo asi para ser redundante, se llevaba tiempo para trasladarla a un sitio mejor, aunque en el puerto nunca han puesto problemas para estacionar sin problemas. Añ area actual le tengo mucho cariño puesto que en su inauguraciónj hicimos la fundación del AGA, de aquella promovida por grandes amigos mios, y ademas a la zona le tengo por eso un gran cariño, a parte de ser un espectaculo para visitarla, cerca de espacios naturales como la Praia das Catedrais, bueno toda la costa Lucense, y tambien relativamente cerca de Fisterra, el interior de Lugo, el valle de Oscois (Asturias........)
Con tu permiso, Cormorán. Desde luego que legalmente es tal como citas, pero, no es por discrepar.... yo lo hago, y seguro que no soy el único.... he desenganchado, dejado mi CV sobre las patas y nunca nadie me ha llamado la atención. Y es que siempre he aplicado el sentido común, es decir.... lo he hecho siendo escrupulosamente respetuoso con el medio y con los demás sin molestar a nadie.... evidentemente, eso nada tiene que ver con el hecho que apuntas de las tomas de agua, de corriente, WCs, etc.... era solamente por apuntar un matiz, y no me siento ni fuera de la ley, ni transgresor, ni bicho raro. Quiero decir, que tampoco es tan difícil, en ausencia, o a falta de areas adecuadas
Saludos cordiales
comoran... gracias por la explicación y seguro que lo intentaste... pero sabes, que tengo que protestar....
Un saludete.
Argos ya se la distancia pero ese área y las que se van encontrando hasta Fisterra es una escusa perfecta para visitar ese tramo de costa, y que decir lo de entrar desde Burela por el Valle de Oscos y terminar en Mondoñedo, que os estoy dando rutas para ver y disfrutar
Tú es que eres muy optimista con las cercanías y las distancias porque vas volando