Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación principiante

Miguel FR

de belen
Buenas tardes a todos, permitirme que me presente en este gran foro que teneis aunque algunos de vosotros ya me conoceis de la webcampada de gigantes a la cual tuve el honor de asistir y traerme un magnifico recuerdo.
Para los que no me conozcais, soy el mejor accesorio que tenía la caravana antigua de belén aunque ahora que se ha comprado una hobby con movedor incluido, me
parece que ya voy a hacerle menos falta.
Aunque la mencionada belén me cataloga como timido cibernético, la verdad es que me gusta mucho mas hablar cara a cara con las personas por lo que belén ya a apuntado a este accesorio a tres webcampadas mas en las que espero conoceros personalmente.
 
Hola buenas noches , no entiendo de comandos , pero si de arte la bienvenida al foro





desde Asturies un saludo
 
Bienvenido accesorio... aunque haya movedor... creo que seguirás siendo du favorito!!
 
Bienvenido al foro donde esporamos que te sientas como en casa y ya sabes que hay "accesorios" imprescindibles sin tener que ser un movedor necesariamente ;-)
 
Hola ,marido de Belen ya veo que te has independizdo pues eso a escribir y participar todo lo que te apetezca.Un saludo.
 
Hola Bienvenido al foro, no e tenido mucho tiempo para saludarnos y chalar un rato pero espero hacerlo en la prosima webc, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro, con esta independencia en el foro, no volverás a ser un accesorio de la caravana, en todo caso un artículo de lujo dentro de la nueva caravana. Aunque no te conozco personalmente (ni a belen tampoco), siendo el accesorio de belen tienes que ser una buena persona y seguro que un montón de apañao
 
Jajajaa, no lo habia pillado, bienvenido al foro, un abrazo desde Lloret de Mar.
 
Bienvenidos y saludos desde el Pais Vasco.
 
Bienvenido accesorio!!!

Aunque nos vimos en gigantes,no hubo tiempo de hablar mucho,espero que te lo pases genial en las siguientes webcampadas.

Un saludo.
 
Bienvenido y le vas a seguir haciendo falta a Belen, eres su accesorio favorito. Ademas se acerca el frio y un buen termico :clown::clown: siempre ayuda
 
Hola Miguel, bienvenido al foro, con tu actitud , lo unico que vas a conseguir es que te mande a pelar
los 200 metros de cable que tiene Julian en el cuarto de baño de la cv.
Saludos, un beso para Belen.
 
Hola accesorio mio preferido.

Es cierto que el mover te va a hacer una gran competencia.....pero tendras que asumirlo, y compensarlo con otro tipo de tareas. Además el toldo fiamma....tambén te va a quitar trabajo.....no se, tendre que buscarte alguna ocupación extra para que no te aburras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com