Webcampista.com

mucho más que un foro

privacidad de los usuarios , importante

privacidad de los usuarios , importante

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

webmaster

Administrator
Como podeis ver he puesto en la página inicial del foro (www.webcampista.com/foro) una estadisticas con las visitas de usuarios del día

5178d8ba53.jpg


como veis se trata de una nueva función en las que aparecen dos informaciones:

- la cantidad de visitas en el día (desde las 0 horas) de usuarios registrados y invitados

- la lista de los usuarios registrados que han visitado el foro en el día

Me ha parecido interesante que exista la lista de nombres de usuarios para así poder ver si alguien al que hemos mandado un mensaje, puesto un hilo..etc ha visitado el foro.

Pero puede que algunos de vosotros os parezca mal que alguien pueda saber si habeis visitado el foro o no.

Si en vuestro perfil habeis marcado la opcion "ocultar mi estado " no aparecereis en esa lista , sino que entrais a formar parte de los usuarios ocultos, es decir usuarios registrados que no quieren mostrar cuando estan en linea.

No obstante pongo una encuesta para saber vuestra opinión y si la mayoria decide anular la lista, la quitaré de la pagina.
 
Querido David:

Me parece perfecto lo de las nuevas estadísticas. No tengo problema alguno en absoluto. Lo que no sé es de dónde puñetas sacas el tiempo para estas innovaciones. Ya me lo contarás mientras te manteamos en Aracena.

Un abrazo para tí y para Rosalía.
 
en mi opinion, creo que la privacidad y sobre todo en internet es algo sagrado, y a lo mejor a alguien que no le gusta que se sepa que esta visitando la pagina o que esta conectado.
asi que mo voto es negativo
 
Salud.
Teniendo en cuenta que el usuario registrado puede ocultar su estado, por aquello de la privacidad, a mi personalmente me gusta que se vea quien esta en el foro, para mi es como al entrar en un bar, se mira para ver si esta este o aquel conocido.
 
Voy a explicar mi voto ngativo

Voy a explicar mi voto ngativo

Yo, por mi parte no tengo problemas en cuanto a privacidad. No se si alguien puede tenerlos.

Lo que sí me plantearía una situación incómoda es que se diera un malentendido porque alguien pusiera un mensaje en el foro dirigido a mí, yo entrase en el foro y no lo viera, mientras que esa otra persona piensa que sí lo he visto y no he querido contestar por la razón que sea.

Un abrazo

Paco
 
La verdad es que yo ultimamente no paso mucho por aqui, tengo mi propia pagina y mi propio foro que tengo que atender a diario, y le echo demasiadas horas al ordenador.

De todas formas por medio del correo me teneis para lo que querais.

Sobre que se vea si estoy o no estoy, si entro o no entro no me importa que se sepa, cada uno hace las visitas cuando puede o quiere.
 
Como bién dice Feliks, la privacidad es sagrada, así que mientras se mantenga la opción de poder elegir si uno se quiere mostrar o no, me parece correcto que aparezca la lista.
 
Me parece que está muy bien y es muy interesante.
Ánimo y sigue con tus mejoras. Cada día es más apetecible entrar en este portal :bounce: :bounce: :bounce:
______________________________________________
Como apreciar un buen vino si no se ha probado uno malo, como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo, como apreciar el amor si no se ha odiado, por lo tanto, como apreciar la vida si no hay muerte...
 
A mi me parece muy bien que se vea la información, ya que hay la opción de estar oculto y por lo tanto la privacidad está garantizada.


Saludos
 
Me parece bien que se pueda saber si se está conectado o no. Tiene como gran ventaja que si conoces que alguien sabe de un tema concreto se lo puedes preguntar en el momento (y viceversa).
De todas formas siempre puedes entrar como no registrado si no deseas que se sepa que estás visitando la página.
 
Una de las cosas que mas me agrada es ver cuando entro quién está conectado, es mas humano ver ciertos niks que conoces que están en línea y no solo ante la máquina sin saber quién está on line. Sin problem, me agrada que se véa bién cuando estoy conectado. Saludos:bounce:
 
a mi me parece bien que se vea quien esta conectado en ese momento, otra cosa es que se vea quien se ha conectado durante todo el dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahi tengo mis dudas,
por eso me abstengo,
 
Joer con el feliks, ya sabia yo que tenia algo que ocultar , nada nada, luz y taquigrafos..... transparencia , que para privado ya están los dormitorios y los baños.
Un saludo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com