Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema altura garaje

Yo tenia un caso parecido al tuyo, pero primero me compre la caravana y despues medi la puerta (al final tuve suerte),la caravana en cuestion es una steckerman starlett 470 media con la clarabolla un total de 2,27 y la puerta del garaje 2,35. El primer dia la meti despacito con las ruedas un poco desinfladas por que junto en la puerta tengo un pequeño obstaculo en el suelo y me daba miedo que diera un bote y pegara en el techo pero entro sin problemas y a dia de hoy la meto con las ruedas totalmente infladas y sin ploblema. Para entrarla y sacarla le quitaba la antena pero le compre una antena ommidireccional que son mas bajitas y y problema resuelto, con la antena nueva me iba a una altura de 2,30 pero pasaba bien.
 
Nada decidido, nos vamos a olvidar de esta caravana y a buscar una que nos entre. Lo de quitar las ruedas y hacer una base ya se lo comente a mi marido pero no estaba por la labor. Por lo tanto intentaremos buscar una con teccho que se eleve o las marcas que habéis comentando.
Burgner holiday y steckerman starlett.
Y si a alguien se le van ocurriendo otras que se acuerde de mi!!!
Me da pena la caravana pero guardarla a cubierto se nos va, y como suelen decir las prisas nunca fueron buenas. Seguro que hay una caravana por ahí esperándonos, aunque nos cueste encontrarla. ???
 
Mucha suerte pecca!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tu dejarías que en el garaje comunitario alguien haga reformas (Yo no) Yo quise vallarme el mio y no pude
Pues segun lo que sea.Quitar vigas o paredes no,pero otras cosas si.Si la pasta corre a cuenta del beneficiario ,no veo por que no.Al fin y al cabo es para bien de alguien.A ti no te dejaron la valla pero eso no significa que a Pecca no le dejen.En que mundo vivimos.
Saludos
 
En las comunidades grandes siempre hay dos o tres que dicen a todo que no, bien porque son unos amargaos, egoístas, envidiosos o todo junto, el problema viene en que envenenan al resto de propietarios y luego no se puede hacer nada incluso aunque beneficie a todo el mundo... una lastima la verdad...
 
Y digo yo.... no sera mas facil poner en alquiler esa plaza y con lo.que te den pagas la plaza de la caravana en un parking de caravanas y te quitas de follones? Seria lo mas logico.
 
Yo también estuve por lo menos 1 año viendo caravanas con el metro en la mano, por el problema de la altura (mi garaje también es comunitario y tiene 2.30 de altura). Finalmente, encontré una Dethleffs Nomad de las antiguas que me entra perfectamente, tanto por alto como por largo.
 
Pues no sabes como me alegra leer que la encontraste!!! ??? estaba empezando a pensar que quitando las de techo elevable no voy a encontrar nada mas. Estamos llamando a sitios que tengas varias para saber si tienen de esta medida, pero nos dicen que las elevables. Entiendo, no van a ir midiendo una por una para mi.
Estamos pensando en ir a Francia a mirar, alguien sabe donde puedo acudir por la zona de Biarritz, Bayona,...?
 
Ten en cuenta también el coche con el que vayáis a remolcar, no los cv, sino el peso, vaya que os paséis de carvana.
 
La verdad que el de Tolosa me dijo que mirara en la página que estaba allí puesta, y la única que aparecía la verdad que parecía bastante nueva. No tendría ganas de atenderme por teléfono. De todas formas me pasare por allí.
La reus galant hemos llamado al chico por que tiene varias para pedirle información, quedo ayer en mandarnos información de lo que tiene y todavía nada.
Creo que por teléfono vamos a conseguir bien poco.
esta difícil la cosa !!!!
Como han dicho por arriba, tendremos que empezar a hacer viajes con metro en mano.
 
También estamos llamando a varios sitios para guardar la CV, y si encontramos algo bien de precio olvidarnos del garaje y así ampliar el abanico de posibilidades. He leído en otro hilo que hay por Rentería algo, si alguien me puede pasar el teléfono . En el de Olaberria Irún no nos cogen el tlfono.
 
Me parece una gran decisión

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Es una DETHLEFFS NOMAD 390 de 1988 (la de mi firma). Además de la altura, tiene la ventaja de que la lanza es relativamente corta (sobresale menos que en las otras caravanas que miré). El chasis es también bajo (de hecho, para poner el mover tuve que hacerle unos adaptadores).

Creo recordar que, con lanza incluída, medía aproximadamente 5,10 metros de largo y la altura, pues eso, alrededor de 2,25 m. Eso sí, olvídate de la chimenea de la calefacción (yo la tuve que quitar). La mía tiene ficha de 750 kg.

Tiene dos salones convertibles en cama de matrimonio y WC completo con plato de ducha (la mía tiene WC thetford fijo, pero sospecho que se lo puso el anterior propietario, porque se ve bastante más moderno que la caravana).

Llevo 8 años con ella y muy contento. Somos 4 de familia y es suficiente (no sobra, pero basta). La calidad de materiales es bastante buena para su edad. Sólo he tenido que arreglar el cofre delantero que se me había descolgado un poco (por exceso de carga, culpa mía :rolleyes:)

Creo que hasta el 1991-1992 mantuvieron la misma estructura.

Suerte con la búsqueda.
 
Si quereis cubierto nosotros tenemos en un garaje que son 70 al mes conz llave y puerta electrica hay varios en 70 euros al menos uno en 60ceuros y otro en 45 con no muy buen acceso,

al menos los que yo conozca,

si kieres mas.info esceibeme.un privado y te digo los sitios que encontre en su dia y los precios y condiciones que tienen.

suerte!!
 
Muchas gracias traidor por la info.
Gracias tb a ti kakazarra, te digo algo. seguimos buscando y esperando a que nos llamen de sitios que hemos pedido información. Y sino a lo dicho a buscar garaje y así tb ampliamos modelos de CV. Pero vamos que no me quedo sin caravana jjjjj
Muchas gracias a todos!!!
 
Venimos ahora de ver la caravana con techo elevable de Tolosa y la verdad que no me convence. y bueno tampoco el precio
 
Ups!!!,que barbarie!!,para mi te merece mucho más la pena valorar lo del parking y ampliar el abanico...y más para empezar
 
A mi tb me ha parecido una barbarie!!!! Pero bueno de momento iremos viendo con metro en mano ya que no tenemos prisa. Y sino pues a buscar algún sitio para guardarla.
Lo único que aquí no hay mucho donde buscar.
Todavía estoy esperando a que me contesten de algunos sitios de Vizcaya .
 
Hola pecca. Soy de León y yo para meter la Cv tuve q quitar la antena de la tele y de ancho no le puedo poner ni un toldo fianma pero bueno eso es otra historia ??. Si tienes la aplicación de Wallapo y pones caravana con la ubicación de León te saldrá una Cv q es una cocada y puede q sea una clase de Cv q no conozcas y esas entran en casi cualquier sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com