Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema altura garaje

Buenas a todos!!!!! Aquí seguimos con la búsqueda de nuestra caravana!!! Aunque tenemos el carro seguimos mirando!!! Quería preguntaros si alguien me puede decir algo de las Convervan, vamos a ir a ver una que nos han dicho que de altura total tiene 2,37.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Un consejo...

yo me acabo de comprar una Bambina de 218cm de altura.

LLevo visto 20 garajes comunitarios por mi zona, que por suerte puedo conseguir un precio de unos 300€ al año. (mejor que una campa, más carca de casa, pero la caravana está menos segura)

de estos 20 Garajes comunitarios, la mayoría me daría la caravana en la puerta, y la que no me da en la puerta me da en alguna tubería, y la que no me da en ningún sitio el giro es imposible.

Piensa además en el ancho. Si no tienes un hueco entre columnas, al vecino de al lado no le gustará tener ese montresco tan cerca.. pero todo depende de las dimensiones.

De momento he cambiado de estrategia., En vez de ir a ver garajes que me van ofreciendo, voy a buscar puertas en las que entro y lo mismo cuelgo algún letrero.

No es un asunto fácil. Si la puerta está en rampa, debes de medir la altura no hacia el suelo, sino en su punto más corto.

Si te va a dar altura por dos centimetros, ten mucho cuidado.

Y lo peor de todo no está en la altura ni anchura, lo peor es la envidia vecinal, unos de los males que asola esta sociedad moderna.
 
Un consejo...

yo me acabo de comprar una Bambina de 218cm de altura.

LLevo visto 20 garajes comunitarios por mi zona, que por suerte puedo conseguir un precio de unos 300€ al año. (mejor que una campa, más carca de casa, pero la caravana está menos segura)

de estos 20 Garajes comunitarios, la mayoría me daría la caravana en la puerta, y la que no me da en la puerta me da en alguna tubería, y la que no me da en ningún sitio el giro es imposible.

Piensa además en el ancho. Si no tienes un hueco entre columnas, al vecino de al lado no le gustará tener ese montresco tan cerca.. pero todo depende de las dimensiones.

De momento he cambiado de estrategia., En vez de ir a ver garajes que me van ofreciendo, voy a buscar puertas en las que entro y lo mismo cuelgo algún letrero.

No es un asunto fácil. Si la puerta está en rampa, debes de medir la altura no hacia el suelo, sino en su punto más corto.

Si te va a dar altura por dos centimetros, ten mucho cuidado.

Y lo peor de todo no está en la altura ni anchura, lo peor es la envidia vecinal, unos de los males que asola esta sociedad moderna.

En el mismo garaje metían una caravana !!! Y cuando hemos visto las fotos de de la convervan nos hemos dado cuenta que era esa la que estaba. Ya sé que lo más sencillo es buscar otro sitio y abrir abanico de posibilidades pero teniendo sitio preferimos ahorrarnos ese dinero. Me he confundido antes, nos ha dicho que mide 2,33.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
68de310db1b9223916b4256a694f248d.jpg


Esta es la caravana



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que me decís de esta caravana? Y consejos de que tengo que mirar? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo comentarte un par de cosas... o tres...
-La Roller Covervan mide del suelo al techo 2,43 cm, no 2,33 cm, a lo que tienes que sumarle las chimemeas y la antena de tv si la llevara... midela antes.
-Comprueba que tiene TIT y que es la suya.
-Y por último, comentarte que las Roller Covervan salian de fabrica sin wc ni lavabo, sin frigorifico, incluso sin nigun mueble en el w, por eso salia con una tara de 500 kg... posiblemente ahora no pese eso ni de lejos.
 
Solo comentarte un par de cosas... o tres...
-La Roller Covervan mide del suelo al techo 2,43 cm, no 2,33 cm, a lo que tienes que sumarle las chimemeas y la antena de tv si la llevara... midela antes.
-Comprueba que tiene TIT y que es la suya.
-Y por último, comentarte que las Roller Covervan salian de fabrica sin wc ni lavabo, sin frigorifico, incluso sin nigun mueble en el w, por eso salia con una tara de 500 kg... posiblemente ahora no pese eso ni de lejos.

Muchas gracias!!
Pues lo de la medida le hemos pedido que la midiera y eso es lo que nos ha dicho y hemos quedado para mañana. Iremos con metro.
El TIT que es la ficha de inspección ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo comentarte un par de cosas... o tres...
-La Roller Covervan mide del suelo al techo 2,43 cm, no 2,33 cm, a lo que tienes que sumarle las chimemeas y la antena de tv si la llevara... midela antes.
-Comprueba que tiene TIT y que es la suya.
-Y por último, comentarte que las Roller Covervan salian de fabrica sin wc ni lavabo, sin frigorifico, incluso sin nigun mueble en el w, por eso salia con una tara de 500 kg... posiblemente ahora no pese eso ni de lejos.

Esta es la caravana:
Se vende caravana marca Roller Convervan en muy buen estado de menos de 750kg, no necesita matricula...
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/roller-convervan-186228775.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, TIT significa Tarjeta de Ispección Técnica, y te estoy dando las medidas oficiales que el fabricante da en catalogo y que supuestamente son las mismas que en la TIT.
Un saludo
 
Si, TIT significa Tarjeta de Ispección Técnica, y te estoy dando las medidas oficiales que el fabricante da en catalogo y que supuestamente son las mismas que en la TIT.
Un saludo

Muchas gracias José Luis !!! Pues ya os contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, TIT significa Tarjeta de Ispección Técnica, y te estoy dando las medidas oficiales que el fabricante da en catalogo y que supuestamente son las mismas que en la TIT.
Un saludo

Ya hemos estado mirando la caravana!!!! Nos ha encantado!!! Es pequeñita pero suficiente para iniciarnos!!! Y mide 2,33 más la claraboya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2,33 m. más la claraboya, otros 8-10 cm, ahi tienes los 2,43m qué Roller pone en su catálogo, ¿o vas a quitarla?... ahora, no has comentado nada de la TIT, ¿tiene o no tiene?.

convervan.jpg
 
2,33 m. más la claraboya, otros 8-10 cm, ahi tienes los 2,43m qué Roller pone en su catálogo, ¿o vas a quitarla?... ahora, no has comentado nada de la TIT, ¿tiene o no tiene?.

Ver el archivos adjunto 144223

No nos ha parecido que sobresalía tanto, pero vamos que la ficha lo pone bien clarito. Ahora me has dejado mosca. Hemos pensando en meterla a mano y hacer juego con la lanza, o deshinchar un poco las ruedas y a la mala anularla. Es que otras que hemos visto se van 2,50 o más y ya son tener que ganar demasiados centímetros.
La TIT en regla, y el número de bastidor todo ok.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A poco que puedas, métela en un sitio "bajo techo", si quieres que te dure unos años en condiciones. Veo por ahí cada "maquinón", con las pelas que valen, nuevas, y destrozaditas de estar a la intemperie. Vamos, si eres un poco cuidadoso con las cosas...
 
Muy buenas a tod@s!!!! Primero felicitaros por el foro!!! Ya que sirve de mucha ayuda.
Estamos mirando caravanas y cuando pensábamos que ya habíamos encontrado la nuestra ( una virar er city súper bien cuidad) nos da por medir la puerta y sorpresa no entra!!!! La puerta esta a 2.30 y luego hay una viga a 2.40, no podemos modificar nada Xq es un garaje comunitario.
Por lo tanto hoy estamos con un buen bajón!!!!
Ahora mismo ya no se que caravanas podemos mirar!!!
He visto en un foro que las Eriba y otras por el estilo se eleva el techo y nos entrarían, pero se nos suben de presupuesto. Tb he leído que la caravelair ambience y antares miden menos de 2.50 pero busco y rebusco y no encuentro nada que me lo verifique.
No se si alguien sabe de algunas caravanas con años que midieran menos o algún apaño para meterla que no sea engorroso o si nos tenemos que ir olvidando de caravana??? . Ya se que a la mala hay sitios para guardarlas pero queríamos aprovechar el garaje, luego dentro no tenemos problema de espacio, pero para eso hay que meterla!!!
Muchas gracias por vuestra paciencia
A mi me pasó un caso parecido y lo pude solucionar poniendo a la hora de encerrarla en el garaje, poniendo unas ruedas llamadas de galleta del Seat Ibiza.
Salu2
 
A todo esto, el tema es del 2016...

No se si Pecca compró una Cv, mini Cv, plegable, sin plegar, si entró en el garaje o no...

Pero llegáis un poco tarde...

Jejejeje
 
Pues mi mujer y yo acabamos de decidir vender nuestra vedette de techo plegable.Es un modelo nada frecuente y en buen estado con cuarto de WC.Si a alguien le interesa que nos envíe un privado....4.700.Euros...con avance original y extras..
Y eso???

Y las siestas???

Pues siento que la vendas... O no, si es lo que realmente quieres, y la vendes por lo deseado...

Saludos
 
Es que hoy el vecino de la finca de al lado secando me comento que el arroyo en épocas de lluvia se podría desbordar y la caravana está en esa zona de la parcela....y pensándolo...aunque sea poco probable, no tengo ganas de preocupaciones ni de romperme la cabeza si subo la caravana más de altura etc tec..asi que radical....la ponemos a la venta.....la noche pasada dormimos en ella y todas las tardes las pasamos en esa zona.....pero en una de esas locuras del cambio climático...se puede perder todo eso
...
 
Son caravanas muy deseadas y solicitadas.....ya lo veremos.....jajajaja...creo que la tendré que subir unos 20cm más por si acaso y seguir disfrutando...
 
....
Esta tarde hable con la anterior propietaria al respecto y me dijo que nunca se había desbordado el arroyo.....ya estoy cambiando de idea a pesar de haber puesto un anuncio.....


..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com