Webcampista.com

mucho más que un foro

problema avance caravana y talla

alvagasgas

calladit@
Hola a todos
Voy a dejar la caravana fija en un camping y necesito de un avance para la caravana sun roller jazz 490 según mis medidas me da un perímetro de 9.5m y según todos los que saben la talla de mi avance es talla u-925 915a936mm.
Mi pregunta es me ofrecen un avance talla siguiente o sea un poco mas grande ¿se puede montar? o va a quedar muy mal.

Muchas gracias
 
Hola, si has medido bien, yo compraría la talla de la medida que tú has medido, pero asegúrate de haber medido bien.

iu


Un avancé corto, en mi opinión es peor que un avancé largo.
 
Hola, si has medido bien, yo compraría la talla de la medida que tú has medido, pero asegúrate de haber medido bien.

iu


Un avancé corto, en mi opinión es peor que un avancé largo.
si queda largo el avance se puede montar? o cambian mas cosas aparte d la altura del avance
 
Si queda demasiado largo te va a tocar en el suelo más allá de los faldones y no va a quedar bien, pero si es demasiado corto, no va a llegar al suelo.
Si no lo tienes claro, lo mejor es que consultes al fabricante del avancé, ellos con el año de fabricación y el modelo te pueden decir el que necesitas, algunas marcas como Inaca tienen listados en la web. Busca a ver que talla recomiendan.
 
Si queda demasiado largo te va a tocar en el suelo más allá de los faldones y no va a quedar bien, pero si es demasiado corto, no va a llegar al suelo.
Si no lo tienes claro, lo mejor es que consultes al fabricante del avancé, ellos con el año de fabricación y el modelo te pueden decir el que necesitas, algunas marcas como Inaca tienen listados en la web. Busca a ver que talla recomiendan.
En las webs que he mirado dicen que la talla recomendada es la u-925(911-935)mm pero me ofrecen uno muy bien de precio de la talla v950 (936-950)mm y aunque el ahorro es importante me da miedo que no quede bien
 
Hola a todos
Voy a dejar la caravana fija en un camping y necesito de un avance para la caravana sun roller jazz 490 según mis medidas me da un perímetro de 9.5m y según todos los que saben la talla de mi avance es talla u-925 915a936mm.
Mi pregunta es me ofrecen un avance talla siguiente o sea un poco mas grande ¿se puede montar? o va a quedar muy mal.

Muchas gracias
Debes usar la talla adecuada, ni mas grande, ni mas pequeña.
 
Al final voy a acabar comprando el de su talla, porque como quede una arruga voy a estar siempre viendo esa arruga y mi mujer recordándomela.

Gracias a todos por la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com