Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema Camping

Lo que no es justo es que yo haya entrado a mediados de Abril y tenga que pagar Enero, Febrero, Marzo porque sino le descuadra la caja, venga ya!!por lo que he oido este "gerente" de ahora solo va por la pela, me han dicho que hable con el dueño que es mas transigente.
Nosotros cojimos "todo el año" para no tener que desmontar en Octubre, ya que me considero mas "chabolista" que "campista" ya que la parcela que me tengo montada tiene hasta lavadora y parquet y hacemos servir el camping como si fuera un apartamento de fin de semana.
Me falta poner un calentador de esos de 6 litros de butano y ya tendria agua caliente....si tuviera 4 cosas para desmontar ni me hubiera planteado seguir en este camping.
S2
 
el propietario de un camping, no puede levantar una CV, aunque no pague, sin una orden del juzgado, y tiene que dejarte pasar a tu propiedad, puede no permitirte hacerlo en coche, pero tu puedes acceder a tu propiedad... si no pagas el propietario lo denunciara y solicitara el levantamiento de la instalación, OJO tampoco puede dejarla en la calle, debe estar dentro del recinto.

Pues no, tu caravana es de tu propiedad pero donde la tienes tambien tiene dueño por lo tanto si no pagas no entras. La caravana yo no he dicho que la pueda sacar ni mover, simplemente no te deja entrar en un camping que no deja de ser una propiedad privada que alquila parcelas. Si no pagas no tienes derecho al uso del camping y te pueden prohibir la entrada tengas o no tu caravana. Queremos todos los derechos aunque no nos pertenezcan pero pocas obligaciones, o pagas o la calle.
 
A mi me parece que no tienes ninguna razón en tus quejas.
Por lo que he podido entender en tus mensajes, el camping nunca te ha dicho que se pague por meses sino por TEMPORADA ( 3.900 € de febrero a noviembre). Tu insistes en que " me quieren cobrar los meses de Febrero y marzo que no he estado".
¿ Febrero y marzo estan dentro de la temporada? Pues no se que estas hablando de que te quieren cobrar algo injusto.
Si entraste en Abril, es tu problema, pero es que además tu mismo te quitas las razon:
s entramos en el mes de Abril y ahora el dueño del camping nos pide que le paguemos los 3 meses anteriores que no hemos estado Enero, Febrero y Marzo(eso nos habia comentado cuando entramos, pero hablando con campistas veteranos de alli nos dijeron que no pagaramos nada y no tenian derecho a hacerlo
S2

Osea, ¿entras el camping, te avisan de que tienes que pagar la temporada entera y pasas de todo porque los "veteranos" te dicen que no pagues?
Que buen criterio el tuyo a la hora de seguir consejos.
Ahora lo que tocaria es reclamar que hagan una colecta y te paguen lo que debes entre los "veteranos/ listillos" que te aconsejaron, en vez que ir contra los que te indicaron las condiciones del contrato, que ademas resulta que son los que mandan.

A mi no se me ocurriria plantear algo asi , porque no tengo ni el morro suficiente ni ganas de que me saquen los colores.
Es como si vas al cine a media pelicula ¿ tambien pediras que te cobren media entrada?
Solo te falta que le digas al del camping que no pagas " por que yo lo valgo".................... :martillo:

saludos
 
No es que no voy a pagar y encima los voy a denunciar, ah y el cinismo y las bromitas se las guarda usted para su familia y amigos.Cada persona pensamos de una manera, y si a usted no le agrada lo que yo pienso, pues facil, no postee en este hilo y ya esta.
S2

PD_Por cierto, gracias por todo.
 
Cada persona pensamos de una manera, y si a usted no le agrada lo que yo pienso, pues facil, no postee en este hilo y ya esta.
S2.

¿pensamientos?
Yo no opino sobre lo que tú piensas, opino sobre lo que tú escribes, que no es lo mismo. Y en base a lo que leemos, opinamos.
Y visto lo visto mi opinión es que tú no buscas la opinión de los demás, pretendes que te demos la razón.

Hay una norma básica que se aprende en parvulitos de los foros y es si no estas dispuesto a aceptar las respuestas, no abras un hilo en un foro público.
Creo que he expresado mi opinión sin faltar al respeto a nadie, pero si te lo vas a tomar a mal o te he molestado, te pido disculpas.
Hasta aqui mi participacion en tu hilo
suerte.

[modo cinico: on] No te lees el contrato del camping, no te lees las normas del foro........ y la culpa de los demás:aplausos: [modo cinico: off]
 
Esto es como un alquiler anual,es decir,que si entras el dia 18 de Julio de este año,y tienes pactado un año,te toca renovar el 18 de julio del año que viene.
Donde se ha visto que haya que pagar por algo que no se ha usado? Denuncia juridica,reclamacion al consumidor y escribirlo en los foros.

Un año son doce (12) meses,ni uno mas ni uno menos y si alguien esta un año en algun camping,que pague un año,ni mas ni menos.
Cuanta caradura tienen algunos señores empresarios del ramo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com