Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con ACSI

marilali78

timid@
Hola a todos. Veréis, el año pasado compramos a través de internet la tarjeta ACSI para poder usarla con nuestra caravanita recien adquirida. No tuvimos ningún problema y la usamos todo lo que pudimos. Ahora, volvimos a repetir la operación para comprar la del 2015, sin darnos cuenta de que el año pasado hicimos la suscripción, lo que significa que, en teoría, te la mandan cada año sin tener que hacer ningún trámite.... ¿es así?
Total, que nos encontramos con que, probablemente, vayamos a tener en nuestro poder 2 tarjetas ACSI, la correspondiente a la suscripción que hicimos el año pasado, y la que acabamos de comprar ahora, con la diferencia que la que compramos ahora no es de suscripción, es solo la anual...
En fin, no se si me he explicado con claridad.... ¿que podemos hacer? ¿se puede anular la que acabamos de comprar?
Bueno, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 
Buenos días, envía un correo explicando el problema.
 
Estoy seguro que algún compañero conocido se queda con ella.
 
creo que siempre encontrarás a alguien para que se la quede pero prueba antes a anular el pedido...

aprovecho el hilo para preguntar. En caso de subscripción son 10,95 euros si no me equivoco, la pregunta es ¿gastos de envío incluídos o van a parte? en ese caso ¿cuanto es?

gracias
 
creo que siempre encontrarás a alguien para que se la quede pero prueba antes a anular el pedido...

aprovecho el hilo para preguntar. En caso de subscripción son 10,95 euros si no me equivoco, la pregunta es ¿gastos de envío incluídos o van a parte? en ese caso ¿cuanto es?

gracias

Si le sumas los gastos de envio (que van aparte) te sale al mismo precio ,que si se la compras a un distribuidor aqui en España
los gastos a valencia son 4.75 euros
 
Hola;

El Distribuidor de España tb te cobra gastos de envio y por 14,95 e creo que no la tienes en casa ? NO ?

Un saludo
 
exacto, pero como el año pasado la compré en pplu aprovechando otra compra bastante mayor los gastos de envío ni los consideré...

gracias por las respuestas

salut i kms
 
A ver..... comprarla en distribuidor, mientras sea físico y vayas tu a por ella no te sale a cuenta las sucripción, porque vas a pagar lo mismo.

Ahora, si la tenéis que pedir on-line y os la van a cobrar a 14,95 mas gastos, yo no me lo pensaba y me suscribia. Mas comodidad y menos problema de estar pendiente para comprarlas a primeros de año.
 
Hola marilali78, yo queria hacerme con una tarjeta, si te llegan las dos y quieres venderla yo estaria interesado.
 
Cortinass, si pague hace 2 días la tarjeta de 2015, pero el año pasado hice la suscripción, cosa que no me acordaba... el problema es que ya me cobraron la que compré hace dos días y probablemente me cobrarán la suscripción cuando llegue el momento... total 2 tarjetas ACSI...
supongo que me enviarán las dos, porque no creo que me cobren la que compré hace dos dias y la suscripción y me envíen solo una...
Carlos21, les envié un correo a ver si puedo cancelar la compra, pero en caso de que no pueda hacerlo ya nos ponemos en contacto por privado.
 
vendela, cualquiera te la compra.
la suscripción, no merece la pena. Todavía no me ha llegado, y vale lo mismo que comprarla por ahi si le sumas el envio.
 
Hola yo también estaba suscrita y cada año lo que te piden es que confirmes que la quieres yo este año he dicho que no y no me ha llegado... y no me han cobrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com