Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con aire acondicionado Dometic

Tigragsi

timid@
Buenas a todos,
Tenemos un problema con nuestro aire acondicionado Dometic y es el siguiente.
No enfría nada de nada, en cambio si le pongo calor va bien.
El año pasado funcionaba perfecto, no sé qué ha pasado ya que es relativamente nuevo la caravana tiene 5 o 6 años…
Un amigo que entiende un poco a mirado el equipo y me dice que el compresor salta, y que el ventilador interior funciona.. así que ni idea de lo que puede ser ?
Alguien le ha sucedido lo mismo que me está pasando o tiene idea de que puede ser?

Gracias
 
Yo no entiendo de aacc pero te puedo decir que mires si está todo limpio de hojas y otras suciedades.
Sería el primer paso.
 
Si funciona el compresor y el ventilador y no tira aire frío en ningún momento tiene muchas posibilidades de que sea fuga de gas , no sé que modelo es pero hay algunos que el aire caliente es a través de resistencias y no por "bomba de calor" o sea inversión de ciclo
 
Si funciona el compresor y el ventilador y no tira aire frío en ningún momento tiene muchas posibilidades de que sea fuga de gas , no sé que modelo es pero hay algunos que el aire caliente es a través de resistencias y no por "bomba de calor" o sea inversión de ciclo
Pues eso me ha comentado el amigo que lo miro que cree que es o fuga o a lo mejor una válvula… me va a tocar ir al taller que lo revisen ?
 
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Dométic el cual por venir a retirarme la máquina me cobra 200€ ? y luego a ver que es la avería…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com