Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Problema con Axa seguros

Entiendo que dentro de cada compañía podrás contratar un tipo de seguro u otro.
Se me ocurre así de buenas a primeras cuando estuve mirando para la moto dos seguros aparentemente idénticos resulta que al ir a concretar, solo cubría un conductor habitual y a nadie más. Para que lo cubriera tenía que ser "otro seguro". Cómo la moto la íbamos a llevar los dos, tuve que desecharlo, pero si no pregunto, me lo como sin enterarme. En la misma compañía.


En otro hilo puse el comentario de un amigo mío "quédate con el que ya te haya respondido" referido a que si no lo has necesitado, no sabes por donde va a salir.
 
Bueno yo por si sirve de algo voy a dar una informacion que puede parecer publicidad (igual lo es jejeje) nuestros seguros de autos, si que incorporan las bolas por defecto, de echo ya no podemos quitarla de la póliza, pero ademas también cubren la rc y la asistencia de un remolque/caravana de menos de 750kg.

por cierto aunque como muchos sabeis, para mi AXA es la competencia, no hay que demonizar a una compañia por que el/la telefonista de turno (no agente de seguros) no tiene ni p...... idea, lo idela es contratar los seguros con un agente, es mas importante eso, que la propia compañia, el agente va a pelear por ti todo lo que pueda porque si no no cobra (no comemos).

bueno como siempre digo, si necesitais cualquier tipo de presupuesto o informacion, mi correo es masanz@segurosbilbao.com no me importa dentro de mis posibilidades ayudar en lo que pueda, independientemente me hagasis los seguro o no (preferible que si claro)
 
Yo no voy a entrar en la compañia de seguros, no importa para la pregunta caravanas o remolque e hasta 750kg vale el del vehiculo te cubre y según seguros, pero si pasa e 750Kg tienes que llevar la de remolque o caravana que el seguro es aparte como remolque no hay más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com