Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con calefaccion Truma S-3002

Axtrox

MAX POWER இ
A ver quien sabe que puede ser:

El problema es que la calefacción no baja de temperatura,me explico, cuando la pongo al uno es como si estuviera al diez,y asi se queda,lógicamente tenemos que apagarla para poder dormir.

¿Por donde empiezo a comprobar?
 
A ver quien sabe que puede ser:

El problema es que la calefacción no baja de temperatura,me explico, cuando la pongo al uno es como si estuviera al diez,y asi se queda,lógicamente tenemos que apagarla para poder dormir.

¿Por donde empiezo a comprobar?


Yo creo mi querido amigo que deberias empezar a romper la hucha y comprarte una cv nueva, jejejejeje.

En serio creo que debes tener el regulador roto y al ir loco no gradua nada, desmonta el frontal que sale a presion hacia arriba y lo compruebas creo que es bastante facil, espero que Jose.Luis te clarifique con mas datos e incluso con fotos cuando vea el hilo.

Un abrazo fuerte para ti campeon y un beso para Gloria
 
Josep no estaría mal lo de poder cambia a una... ¿LMC? :D.

Lo que dices ya lo hice,al desmontar veo un alambre que va del regulador exterior(el que marca los números por fuera)al regulador interior(el real supongo) y aparentemente todo estaba correcto, salvo avería interna.

Un abrazo fuerte también para vosotros,a ver si se alinean los astros y coincidimos en alguna.
 
Hola Axtrox,

Puede ser que el justo donde se regula, la boquilla por donde se suministra el gas y al que teoricamente regula ese cablecillo, pueda estar rota, o el cable se haya soltado???

Has mirado en la página de Truma???

Siento no poder ayudarte mas... :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com