Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con cassette Therford C200

audeguet

No foreign lands
Buenas.

Tengo un problema “de pérdidas” con un Thetford C200, y es que no todo lo que llega de arriba termina dentro del depósito. Cuando voy a vaciarlo, me encuentro con líquido en el compartimento.

Mi primera intención era directamente cambiar el cassette entero, pero creo que voy a empezar de manera más sensata, cambiando sólo la junta y la deslizadera... a ver si acierto y eso lo soluciona... 🤞

¿Alguno de vosotros ha tenido este problema alguna vez?

Un saludo.
 
Acabo de ver el hilo del compañero @March , y mi problema se parece mucho al suyo, así que me quedo con las respuestas que le han dado los compañeros.

Un saludo.
 
A mi me pasaba parecido y además olia a pipi en el lavabo.
Fue cambiar la junta y solucionado.
 
nosotros tb hemos pasado por lo mismo, fue cambiarle la goma y voila... arreglado, desde entonces llevo una de repuesto.
 
Ese problema es de la junta. No hay que cambiar nada más
 
A mí me pasa que cuando lo saco para vaciarlo pierde por una especie de válvula que tiene.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas... :cervezas:

Teniendo el Thetford casi 15 años, con la cantidad de usos que ha tenido y las personas que han pasado por ahí, me propuse cambiar todo lo que pudiera cambiarse: goma, deslizadera, válvula, y tubo y tapón de drenaje. Esos componentes ya se acercaban a los 90€ de presupuesto, y quedaba el tema de la limpieza en profundidad del cassette.

Conclusión: he comprado un Thetford C200 nuevo, que viene también con asiento y tapa para cambiar, añadiendo la válvula E804, quedándose todo en unos 140€...

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas... :cervezas:

Teniendo el Thetford casi 15 años, con la cantidad de usos que ha tenido y las personas que han pasado por ahí, me propuse cambiar todo lo que pudiera cambiarse: goma, deslizadera, válvula, y tubo y tapón de drenaje. Esos componentes ya se acercaban a los 90€ de presupuesto, y quedaba el tema de la limpieza en profundidad del cassette.

Conclusión: he comprado un Thetford C200 nuevo, que viene también con asiento y tapa para cambiar, añadiendo la válvula E804, quedándose todo en unos 140€...

Un saludo.

AL final, por un poco más, lo tienes nuevo, y con asiento y tapa nuevos también...

Quita piezas del viejo, que puedan quedar de recambio para el futuro, y listo...
 
para esas pequeñas perdidas de efluvios, es bueno tener vaselina a mano. cuando se pone el casete en su sitio, por dentro se añade una capita de vaselina entre la goma del casete y el aro de la taza. es conveniente engrasar amenudo con crema hidratante, por ejemplo la crema de manos de marca=supermercado. ademas es conveniente vigilarel asiento que hacela junta en el aro de la taza
 
Buenas.

Tengo un problema “de pérdidas” con un Thetford C200, y es que no todo lo que llega de arriba termina dentro del depósito. Cuando voy a vaciarlo, me encuentro con líquido en el compartimento.

Mi primera intención era directamente cambiar el cassette entero, pero creo que voy a empezar de manera más sensata, cambiando sólo la junta y la deslizadera... a ver si acierto y eso lo soluciona... 🤞

¿Alguno de vosotros ha tenido este problema alguna vez?

Un saludo.
Yo tambien encuentro agua en el deposito del cassette pero no es la junta , son unos tubos de aguna que pasan por encima y uno de ellos creo que es el desague del fregadero gotea y cae en esa zona. Verifica por si acaso
 
Yo tambien encuentro agua en el deposito del cassette pero no es la junta , son unos tubos de aguna que pasan por encima y uno de ellos creo que es el desague del fregadero gotea y cae en esa zona. Verifica por si acaso
En mi caso, el color que tiene el líquido me permite asegurar, sin posibilidad de error, que eso no es sólo agua... ;)

Un saludo.
 
hay una cosa que se puede hacer si la situacion deja hacerlo. yo, en medio de los dos canales que tiene elWC, van cubiertos, abajo donde ancla al piso, practique dos agujerillos y puse sendas mangueras para que hagan un drenaje hacia afuera. tranquilos los puristas del olor y la educacion urbana. estan para que asi saber si algo va mal, no para sembrar el patio de aromas que alimentan el alma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com