Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con concesionario de autocaravanas en Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También para el público en general. Esta empresa sw dedica a eso. Así que lo gestión que hagan es su problema. Como si quieren tener 1000 autocara vanas en stock...si las tienen es porque tienen pasta de sobra!!!
Así que lo que dices nada tiene que ver con el caso...
A ver si ahora los clientes van a tener la culpa de si ellos venden o no las autocaravanas de stock...aunque parece que por lo visto les hará falta dinero que se tienen que quedar con material con valor de 700 800 euros.
Así que perdona que te diga pero no tiene nada que ver tu último comentario con esta situación.
Un saludo
 
Te voy a decir la verdad, a mi ya me empieza a cargar el temita.... siento lo ocurrido a tus amigos y espero que se solucione, pero has venido al foro sin ánimo de aportar nada mas que linchar a Autocaravanas Hidalgo, y una vez hecho..... ahora cuanto tiempo vamos a tener que seguir leyendo los mismos comentarios para que mantengas el hilo arriba?. Si has venido a ayudar de verdad y a aportar al foro, espero verte en mas hilos, sino, yo creo que a lo que venías ya no da para más, a no ser que haya alguna novedad, en cuyo caso sí espero que informes. Es mi opinión, ahora tú haz lo que creas conveniente.
 
Rafitus, estoy con el compañero Motero, empiezo a pensar que estas aquí con animo de "joder" a los profesionales del sector, o es que tu eres un "profesional" del sector, es increíble que no sean tus amigos los que den la versión en primera persona y seas tú "el supuesto amigo", el que estes liando lo que estas liando.

Por otro lado, este concesionario, según he entendido, le ha devuelto el dinero de la auto, lo unico que está pidiendo es que se le pague la mano de obra de desmontar unos accesorios que ni han puesto ellos, ni los han cobrado, pues entiendo que ya que, han perdido la operación, encima que quieres que los mecánicos trabajen gratis?, o es que tú, trabajas gratis.

P.D.: Por si te da por buscar información sobre mi, si soy cliente de Autocaravanas Hidalgo.
 
Mucho an tardado los secuaces de Hidalgo en salir, si no sois vosotros mismos..con 9 mensajes...pues venga lo próximo que te digan que pongas lo pones.
Además si no te has molestado en leer el hilo a co peto no opines...porque lo que dices de los 180 euros ya está escrito por mí..no tengo nada que esconder y al igual que tú defiendes a esa empresa yo defiendo a quien creo conveniente.
Lee primero y después hablas.Por escrito está que el gerente de Sevilla devolvía el material sin coste debido al error de la empresa...pero el gerente mayor e dice al gerente menor que las cosas se hacen como el dice...ahora qué? Porque dicen y dan por escrito una cosa y despues piden dinero?
Y a mí me da igual la empresa ésta...si hubieran echo las cosas bien no estaría pasando ésto.
.y lo he sacado a la luz porque mis amigos no son personas de publicar este problema pero yo puedo hacer lo que crea conveniente, además si contigo don muy buenos y nos as tenido problemas pues me alegro...pero con ellos a sido todo lo contrarío.
Supongo que serás de la familia por tu comentario y por los pocos mensajes que llevas...aber sía ti también te dicen que vienen a meter cizaña!!!
Por cierto...si la empresa ha perdido la operación estas personas han perdido gasoil que se la dejaron por la mitad y ellos la cogieron en reserva, dos letras de préstamo para no disfrutar de la autocaravana...hablas de perder? Venga ya!!!
 
No soy familia, el hecho de no participar mucho aquí es que soy AUTOCARAVANISTA y este es un muy buen foro, pero va enfocado más al Caravanismo, aunque si que leo bastante, y este hilo lo he leido entero. Destapate yá, si ves mi perfil llevo más de 6 años registrado.

Sigo viendo mucho interés tuyo por hacer daño, y no veo por aquí a "tus amigos".

Con estas palabras dejo zanjado el tema por mi parte, esto es un foro público, y lo mismo que tu has entrado a "explicar" un hecho de unas "supuestas" terceras personas, yo he puesto lo que pienso. No voy a entrar más "al trapo", está claro tu "interés comercial" en "echar mie..." por aquí.

Un saludo a todos y pido perdón por el tono de mi post, pero me jode mucho este tipo de gente. "es que yo tengo un amigo.....", venga ya, eso es muy antiguo.
 
Me parece correcto que no vuelvas a opinar sobre algo que no tienes ni idea. Yo que tu ni me hubiera molestado en escribir porque ya tienes que estar muy perjudicado por ese post para que uno de tus 9 o 10 mensajes en 7 años sea ahora y aquí. Disfruta de tu autocaravana de Hidalgo.
 
Hola, ¿por que no le buscáis una solución lo más viable posible?
Entiendo que los accesorios se montaron antes que el vehículo estuviera en condiciones optimas, estaba con el testigo encendido, cosa que hasta no estar reparado y contento el nuevo propietario no debería haber montado.

Una vez montados creo que el problema es desmontarlos lo cual no creo que se nieguen siendo una persona cualificada quién lo haga, bien por parte de ellos ó de vosotros.

Otra cosa es que esos accesorios dejen huella (taladros, agujeros,.....) y ahí es donde el conce tampoco dejará que se quede así para su posterior venta y esto hay que reconocerlo. ¿Sería un buen camino negociar los accesorios y el dinero por ambas partes? A la empresa le puede interesar y a tus amigos también. Solamente por los quebraderos de cabeza, juntas arbitrales, desplazamientos, tiempo, no sé es lo que se me ha ocurrido.


Un saludo.
 
Rafitus, estoy con el compañero Motero, empiezo a pensar que estas aquí con animo de "joder" a los profesionales del sector, o es que tu eres un "profesional" del sector, es increíble que no sean tus amigos los que den la versión en primera persona y seas tú "el supuesto amigo", el que estes liando lo que estas liando.

Por otro lado, este concesionario, según he entendido, le ha devuelto el dinero de la auto, lo unico que está pidiendo es que se le pague la mano de obra de desmontar unos accesorios que ni han puesto ellos, ni los han cobrado, pues entiendo que ya que, han perdido la operación, encima que quieres que los mecánicos trabajen gratis?, o es que tú, trabajas gratis.

P.D.: Por si te da por buscar información sobre mi, si soy cliente de Autocaravanas Hidalgo.

Si eso es así, no se puede pedir mas.

No soy familia, el hecho de no participar mucho aquí es que soy AUTOCARAVANISTA y este es un muy buen foro, pero va enfocado más al Caravanismo, aunque si que leo bastante, y este hilo lo he leido entero. Destapate yá, si ves mi perfil llevo más de 6 años registrado.

Yo también soy autocaravanista de toda la vida, bueno, toda, no, solo desde el 93; e intento participar todo lo que puedo, a lo mejor, entre todos, poedemos hablar, los autocaravanistas, de lo nuestro, a ser posible, con todos los demás. Se trata de promocionar el contacto entre nosotros.

Me parece correcto que no vuelvas a opinar sobre algo que no tienes ni idea.

Hombre, hablando se entiende la gente y si todos, solo, hablaramos de lo que entendemos, estaríamos todos calladdos como pu.., yo me dedico a la informática, de hecho a una parte muy pequeña de ésta, ¿os importa algo la coordinación y mantenimiento de redes de servidores?, creo que no.

Otra cosa es que esos accesorios dejen huella (taladros, agujeros,.....) y ahí es donde el conce tampoco dejará que se quede así para su posterior venta y esto hay que reconocerlo. ¿Sería un buen camino negociar los accesorios y el dinero por ambas partes? A la empresa le puede interesar y a tus amigos también. Solamente por los quebraderos de cabeza, juntas arbitrales, desplazamientos, tiempo, no sé es lo que se me ha ocurrido.

Veamos, cono he dicho en algún momento, no soy uña y carne con hidalgo, de hecho creo que el mejor miembro del equipo es Bürstner (el perro); en todo caso he de decir algo que a lo mejor si que tiene que ver con el tema principal del hilo. Nosotros, últimamente, le hemos dado de entrada una autocarabana Bürstner Aviano con 8 años, la valoramos (con Hidalgo padre), en unos 43.000 €; según me han comentado los compradores, ellos han pagado 45.000 € y han exigido y conseguido de la empresa, que le desistalaran la antena parabólica, el generador y convirtieran el cajón del gas en un depósito de GSP. A parte, compraron unas patas estabilizadoras, en otro sitio, y querian que se las arreglaran en Hidalgo, ésto me lo comentaron ellos, no Hidalgo. ¿Creeis que Hidalgo perdió dinero con esta venta? y creo que si.

Algunos me direis que soy pariente o accionista de la compañía, dado que nadie vende para perder, pero ningua de las dos cosas son ciertas, la primera, ya me gustaría a mi y con respecto a la segunda, debeis pensar que, a lo mejor, a la empresa le sobraba con recuperar la tasación que me hizo, dado que la ganancia importante la tenia al vender la Hymer StarLine S.

Saludos.
 
El tema está esplicado ya.
Cada uno que piense lo que quiera.
No me interesa saber historias fuera de este tema de esa empresa. Además deja ya de subir el hilo que lo han dicho ya, el que lo ha leído ya lo sabe.
 
El tema está esplicado ya.
Cada uno que piense lo que quiera.
No me interesa saber historias fuera de este tema de esa empresa. Además deja ya de subir el hilo que lo han dicho ya, el que lo ha leído ya lo sabe.

Ya has "enseñado la patita", y es facil ver a lo que has venido..... a hablar de tu libro, y te da igual cualquier otro hilo del foro, te da igual cualquier otro asunto de Autocaravanas Hidalgo, y todo post que no sea para poner a parir a dicha empresa y apoyarte en tu/vuestra cruzada a ti no te interesa nada. No eres el único, como tú ya han pasado muchos por Webcampista.... nos machacais con "vuestro libro" y ya, se acabó.
 
El tema está esplicado ya.
Cada uno que piense lo que quiera.
No me interesa saber historias fuera de este tema de esa empresa. Además deja ya de subir el hilo que lo han dicho ya, el que lo ha leído ya lo sabe.
Como, creo que dice el contertulio, juanjo_8, esto es un foro libre y cada cual escribe lo que desea, te interese a ti o no, por otra parte, no tengo ningún interés en subir un hilo que has creado tu...

Saludos a todos.

P.D.: Al principio, casi, le daba la razón, pero se ha puesto en un plan de "no me interesa leer los mensajes que no dicen lo que yo quiero", que "pasa de castaño oscuro". ¿Alguien ha leido mi firma? pues eso.
 
es una lastima que un hilo que abriste para denunciar públicamente un actitud poco comercial... nada más... lo has convertido en una batalla única y exclusivamente contra una empresa ...acusando a todo el que no está de acuerdo en lo que tu dices, en "defensor" o "familiar" de esta empresa...

una pena que utilices este medio (imagino que tambien lo tendras en otros foros) para única y exclusivamente desprestigiar a una empresa, que por otro lado lleva muchos años en el mercado y con muchos clientes satisfechos....

¿ sabes lo que la mayoría pensamos ahora?...viendo tu actitud y tu forma de actuar... pues que te has obcecado con este tema y que nos ocultas algun dato interesadamente para seguir con tu batalla particular...

en fin tu mismo...

yo ni tengo familiares en esa empresa, ni interés alguno...
 
Que os molesta a algunos que el post siga arriba? Yo no me meto ni contigo ni con el otro ni con ningún forero. Subo el post para que la gente lo pueda leer y opine como tu lo has hecho. Nada más. El caso está espuesto y claro que hay algo personal en el caso! Aber si te pasa a tí y la empresa a día de hoy no te da una respuesta solo la opción que ellos quieren que haces tú. En fin, cada uno que piense lo que quiera. Lo que espero que no estéis así porque el hilo sigue arriba. Ojalá nunca te engañen de esta manera porque encima verás gente que defiende lo indefendible. Así que tu mismo.
 
¿Has leído esta solución, Rafitus?

No has dicho nada de ella, y a mi me parece muy acertada.

Hola, ¿por que no le buscáis una solución lo más viable posible?
Entiendo que los accesorios se montaron antes que el vehículo estuviera en condiciones optimas, estaba con el testigo encendido, cosa que hasta no estar reparado y contento el nuevo propietario no debería haber montado.

Una vez montados creo que el problema es desmontarlos lo cual no creo que se nieguen siendo una persona cualificada quién lo haga, bien por parte de ellos ó de vosotros.

Otra cosa es que esos accesorios dejen huella (taladros, agujeros,.....) y ahí es donde el conce tampoco dejará que se quede así para su posterior venta y esto hay que reconocerlo. ¿Sería un buen camino negociar los accesorios y el dinero por ambas partes? A la empresa le puede interesar y a tus amigos también. Solamente por los quebraderos de cabeza, juntas arbitrales, desplazamientos, tiempo, no sé es lo que se me ha ocurrido.


Un saludo.


Ya han perdido dos letras, el material y un montón de disgustos, en frío esta solución no creo que sea tan mala, es más, creo que es la menos mala de todas.

A Apato se le ha olvidado otra cosa que puede pasar y es que en el desmontaje se estropee alguna pieza, entonces vendrías a contarnos que devolvieron la pieza en mal estado, cuando se puso nueva... Y no lo digo por buscar enfrentamiento, es que ese puede ser otro motivo para no querer hacerlo ellos si no es cobrando.
 
Y por cierto...no lo he dicho, pero lo mismo que algunos estáis parece en desacuerdo con mis opiniones y comentarios...cuando puse el post algunos foreros supongo que por el tiempo que llevan por aquí...se vieron en el derecho de no tomarse en serio el post, poniendo que si una cerveza...un vino...me pareció una falta de respeto, pero no dije nada...a quien no le parezca bien el post que opine pero que no falte al respeto y a mí desde los primeros comentarios se me faltó.
Porque llevéis más tiempo aquí no os da derecho a algunos a decir lo que querais.
Por cierto de nuevo...como llegas a un acuerdo con una empresa que no se quiere poner en contacto a no ser que aceptes solo sus condiciones...por eso digo que lo veis muy fácil y de verdad ubiera sido tan fácil.
 
rafitus el que puse lo del vino fui yo y lo de la cerveza si no recuerdo mal volusia. Si te ofendí lo siento pero para tu información tengo una empresa de alquiler de ac, antes de que un cliente mío entre en un foro a través de alguien que no esta dentro del problema, y mírate tu post de apertura de este hilo, que era tu primer post por cierto, por que no le recomendaste a tu amigo que primero si tan mal se habían portado con el que se pusiese en contacto con la OCU reclamase a través de ella, y si fuera necesario a través de los juzgados y después de la solución a ese problema se registrase y contase lo ocurrido, y siempre dando a la otra parte la posibilidad de defensa, mas de una vez a ocurrido pista como este y se de donde venia así que prefiero tomarme un buen vino o una buena cerveza con los amigos que leer malos rollos por boca de transmisores ajenos al problema
 
Al final va a resultar que los foreros veteranos no podemos opinar tampoco.

No sé por qué esa manía que se da ahora de tomar tan en serio lo que dicen los veteranos, si tenéis razón o queréis decir lo que sea, pasad y seguid diciéndolo, pero si se pone lo que sea en público uno se expone a eso y es lo que hay.
 
Aceptadas, no te preocupes.
El problema ha sido que llevaban dos meses intentándolo por las buenas y fueron todo mentiras. Lo que ya no me pareció bien es que esta empresa actue de esta manera y no se supiese.
Y no me e guardado nada de verdad.. el caso es el que se ha leído,ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera del tema pero esa es toda la verdad.
Y que también es verdad que la empresa solo pone sus reglas...de echo ellos mis amigos al mes les pidieron el dinero porque no le arreglaban la autocaravana y les convencieron de que en una semana se la arreglarían...un mes después la autocaravana seguía sin arreglo...supuestamente abian cambiado sensores y centralita del abs y seguna la avería...en todo momento se fiaron de la empresa y cuando accedieron a devolverles el dinero, el gerente de Sevilla...a la semana les dijo el gerente mayor que no...que hablasen con el porque no se lo podían devolver por falta de liquidez.
El material, el gerente de Sevilla les dice que debido a todo lo que han pasado les quita el material sin costeby se lo envía...incluso les dice que a lo mejor se queda con lo que le pueda venir bien dejarlo y resulta que pasan 15 días y como no tienen noticias se ponen en contacto y le dicen que para recuperar lo que paguen...esa es la verdad...el hijo les decía una cosa y el padre por detrás decía que no!!! Pues que no le de el mando de Sevilla al hijo y lleve ela todas las ventas...porque es muy fácil no saber nada del tema porque el hijo no le decía nada y cuando hay que devolver el dinero y material que el hijo sale de el que sea así, llega el padre y dice lo contrario...pero todo esto va pasando el tiempo y mis amigos son los we tienen que llamar porque ellos esperavan el material según la palabra del hijo que es el gerente de la empresa en Sevilla...ya que ellos con el padre no tuvieron relación en ningún momento pero si tuvieron que ir a hablar con el para que les debolbieran el dinero. Como te sentirías tu? Engañado?que te toman por tonto? Y el hijo se a quitado del medio y ya no da la cara cuando el es el reposable de aver entregado una autocaravana que no revisó.
Pues esa es la verdad del caso, sin trampas ni cartón.
Ahora digo yo...si ellos tuvieran razón no crees que ya se hubieran defendido? Porque ellos andan por aquí...y te digo que ojalá ubiera ido todo bien.
 
Aunolose que eres veterano de guerra? Creo que eres un bacilon y es lo que hay!!!
Ya hay aquí algunos que empiezan a atacarme a mi y eso no lo voy a permitir puesto que yo no estoy atacando a nadie de este foro.
 
Pues todavía no e faltado a nadie!! Pero tampoco hay que ir de prepotente porque llevas aquí más tiempo eso no te da razón para decir...es lo que hay!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com