Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con el camping

Duna123

calladit@
Hola buenas a todoas Os escribo porque aún estoy en Shok , es la 1ra. Vez que me pasa algo así y no se que podemos hacer... Tengo un mobil-home en un camping lo trasladamos hace unos 2 años y ya al entrar el dueño nos dío el papel con las tarifas y ya! No nos hizo contrato , le fuimos pagando cada mes religiosamente pero el contrato aún no estaba redactado (se lo pedimos en varias ocasiones) por motivos de cambio de domicilio no pudimos ir , ni a pagar durante 1 año porque era quedar con él dueño y no estar ... por fin hace 1 mes le pagamos el año entero y ya estamos al corriente.. El dueño del camping entró en el mobil-home sin mí autorización con la excusa de buscar mi copia del contrato(Inexistente) porque la suya no la encontraba "CUANDO SE DEBE 1 AÑO YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA" (Palabras del susodicho)me lo revolvio todo y además me cogio la caja de herramientas .. Lo he denunciado por allanamiento para ver si le dan un buen susto.
Pero no se.. Gracias de antemano , Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo así .Porque aún estoy flipando!! .Un saludo
 
Hola buenas a todoas Os escribo porque aún estoy en Shok , es la 1ra. Vez que me pasa algo así y no se que podemos hacer... Tengo un mobil-home en un camping lo trasladamos hace unos 2 años y ya al entrar el dueño nos dío el papel con las tarifas y ya! No nos hizo contrato , le fuimos pagando cada mes religiosamente pero el contrato aún no estaba redactado (se lo pedimos en varias ocasiones) por motivos de cambio de domicilio no pudimos ir , ni a pagar durante 1 año porque era quedar con él dueño y no estar ... por fin hace 1 mes le pagamos el año entero y ya estamos al corriente.. El dueño del camping entró en el mobil-home sin mí autorización con la excusa de buscar mi copia del contrato(Inexistente) porque la suya no la encontraba "CUANDO SE DEBE 1 AÑO YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA" (Palabras del susodicho)me lo revolvio todo y además me cogio la caja de herramientas .. Lo he denunciado por allanamiento para ver si le dan un buen susto.
Pero no se.. Gracias de antemano , Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo así .Porque aún estoy flipando!! .Un saludo

Si le has denunciado has hecho lo correcto.

Igual hubiese pasado si lo hace con una caravana, autocaravana, carro tienda y hasta con una tienda.

Ahora claro, tendrás que cambiar el mobihome de camping.. no creo que sea un buen sitio para quedarse.

Saludos y bienvenida.
 
Por supuesto ,canviar de camping es lo 1o. A ver como se comporta despues del juicio..Muchas gracias .Será en esta semana.
 
Por cierto, no he comentado que tengo conexión de agua dentro porque nos la hizo pagar (abrir la calle del camping) hasta mi parcela 1800 euros.
 
Que digo yo este tipo de temas me dejan tonto , No dice que camping es , lo digo por si a alguien le a pasado con el su dicho camping y si es una practica habitual del camping , mas que otra cosa pa no ir a EL

salu2
 
Hola Duna 123 a mi estas cosas siempre me parecen un poco raras, yo no sé en qué circunstancias estarías para no poder pagar en un año lo debido siendo además como dices el pago mes a mes, no tuvisteis tiempo en 12 meses.......? ..me imagino que tampoco podrías llamarle, hablar con él o escribirle un correo donde demuestres tu voluntad de pagarle pero que por A o por B no puedes hacerlo, está claro que él no puede entrar en tu casa a buscar nada sin tu consentimiento tampoco sé cómo vas a demostrar que lo hizo....en fin que espero que todo llegue a buen puerto y si es de buenas maneras y consigues seguir mejor al fin y al cabo si no todo van a ser más gastos para ti.
saludos
 
En repetidas ocasiones le dijimos que ibamos , estan los wassaps y nos lo dijo su mujer que entraron a buscar la copia del contrato ... con respecto a la caja de herramientas nos la devolvió él .. faltando cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com