Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el estacionamiento de mi caravana

javitor1979

timid@
Hola a todos tengo un problema no se si es legal tener mi caravana en mi terreno en el que tengo luz agua y vivienda construida la aparco en el igual que los coches que tengo la caravana es de menos de 750 kg igual que un remolque que tengo también todo con su documentación y matrícula respectivamente además ocasionalmente duermo en la caravana cuando estoy de reparación en ella y me a dicho una persona que no es legal ni estando en mi propiedad. Gracias de antemano y saludos
 
Uno en su casa hace lo que le da la gana, dentro de un orden.
Como no va a ser legal tener la caravana en un terreno de tu propiedad y quedarte a dormir en ella si te apetece?
Que ley te lo impide?
Yo la tengo en un garage de mi propedad y si quiero me quedo a dormir en ella. Que diferencia hay?
Dile a tu amigo que no te lie.
Saludos,
 
No que no es legar es tenerla en la calle (y hay gente que la tiene) pero en tu parcela puedes hacer lo que quieras . Dile al que te ha dicho que no la puedes tener que no tiene ni idea de lo que dice
 
Según el hay leyes k me impiden pernoctar en mi caravana y también dice k tendría que estar en un parquin abilitado para estacionaria
 
Poco sabe ese de leyes. Ha escuchado campanas y no .........
Es tu parcela y se considera un elemento móvil el cual a ser el terreno propiedad tuya puedes aparcarla,pernoctar, etc.
Es mas mucha gente cuando no puede edificar hace esto, se comprar caravanas, casetas móviles, casas de madera etc, al ser que todos elementos móviles la le te permite colocarlos no considerándose edificaciones.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola
Incluso en la calle, si no tiene las patas bajadas y enganchada es completamente legal, porque estas aparcado.
La gente en las parcelas NO urbanizables monta mobil home porque tienen eje para ruedas y no se considera construccion fija, asi que no veo cual es el problema de tu amigo, quizas es envidia....
 
Lo que dice la ley es que una CV no se puede convertir en vivienda abitual, en realidad no te puedes empadronar en ella.
Pero precisamente en terreno de tu propiedad la puedes utilizar como lo que a ti te apetezca, por supuesto no la puedes alquilar a terceros ni poner ningún tipo de negocio.
Por tanto eso dispone de ella como te de la real gana.
 
Hola
Incluso en la calle, si no tiene las patas bajadas y enganchada es completamente legal, porque estas aparcado.
La gente en las parcelas NO urbanizables monta mobil home porque tienen eje para ruedas y no se considera construccion fija, asi que no veo cual es el problema de tu amigo, quizas es envidia....
O por lo menos es un desconocimiento total y lo peor de todo es que lían al personal creándoles incertidumbre donde no hay.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues yo la tengo en el patio de mi casa (que es particular jejejeje).

Y algunas noches a las niñas les da por dormir allí con alguna amiga. Incluso yo alguna noche he pasado en ella.

Haber quien es el inconsciente que me dice que ni la puedo aparcar ni puedo si me apetece dormir en ella.


Este conocido tuyo tiene que ser un POFESIONA
 
Hola
Incluso en la calle, si no tiene las patas bajadas y enganchada es completamente legal, porque estas aparcado.
La gente en las parcelas NO urbanizables monta mobil home porque tienen eje para ruedas y no se considera construccion fija, asi que no veo cual es el problema de tu amigo, quizas es envidia....

Justo esto puede que no sea legal, por que lo que se pretende al no ser urbanizable es que no se viva allí. Menudos pelotazos se han pegado precisamente por hacer esas zonas urbanizables...

Pero si ya hay una vivienda construida es que se puede vivir, y lo mismo da que sea en una caravana. Lo de empadronarse ya me callo, por que para darnos la cédula de habitabilidad de donde vivo ahora (es un piso normal y corriente en una finca normal y corriente) tuvo que venir un señor a ver que teníamos agua corriente y hasta taza del WC... :dontknow:

Antes de mandar el mensaje le he preguntado a la contraria, que es la que se encargó de eso y por lo visto fue necesario por que no había luz o era 125V, o agua o gas o algo... :scratch: y al pedirlo, era necesario... :scratch:
 
Bueno muchas gracias por los mensajes ahora tengo más claro lo que puedo hacer con la caravana y cosas que quería preguntar ya me las habéis aclarado un saludo a todos y nos vemos. Tengo una beyerland 350-2 blanca y gris así k si me veis algún día será un placer saludaros gracias a todos DSC_0054.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com