Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con el gas

Lothoniel

timid@
Buenas, estamos en el inicio de las vacaciones y tenemos un problema con el gas del cual me gustaría vuestra opinión o si a alguien le ha pasado alguna vez.
La cuestión es que los últimos fines de semana ha funcionado bien. Ahora cuando lo he ido a encender no llegaba gas al fogon. He mirado la bombona y se la nota bastante llena, de hecho es bastante reciente y casi nunca la utilizamos. Alguna idea de que puede ser?
Gracias de antemano.
 
Quiero pensar que lo tienes bien conectado a la bombona.....abierto todo, incluido la llave interior.........

A75294.jpg

41zuIdSC1iL.jpg
 
Prueba a cerrar todo y desconectar y luego conectar y abrir . A mi alguna vez también me ha pasado sin motivo aparente .
 
Lo tengo conectado como siempre. Nunca lo he tocado. Sólo cerrar el gas por la parte de la bombona cuando no lo uso. He cambiado la bombona una sola vez y desde entonces hasta ahora no he tocado nada... probaré lo de cerrarlo todo como comentas Madmax. Si fuese aire en el conducto, alguna idea de cómo solucionarlo?
 
-
Solo son los fuegos de la cocina? es decir el frigo funciona?
 
Si fuese aire en el conducto....saldría empujado por el gas cuando sale por la boca del regulador....con lo cual....no lo veo...

Lo primero.... cuando tienes la bombona abierta (es decir que debería salir gas) y tienes el grifo abierto de los quemadores de la cocina.... cuando intentas encender un fuego....... sale gas???..

Si no sale gas..... cierra el grifo del gas, desmonta el tubo del gas donde llevas la bombona, y prueba a ver si cuando abres el regulador de la bombona......sale gas....... si no sale gas..... compra un regulador nuevo....

Ya nos vas contando a ver si lo solucionas...
 
Si fuese aire en el conducto....saldría empujado por el gas cuando sale por la boca del regulador....con lo cual....no lo veo...

Lo primero.... cuando tienes la bombona abierta (es decir que debería salir gas) y tienes el grifo abierto de los quemadores de la cocina.... cuando intentas encender un fuego....... sale gas???..

Si no sale gas..... cierra el grifo del gas, desmonta el tubo del gas donde llevas la bombona, y prueba a ver si cuando abres el regulador de la bombona......sale gas....... si no sale gas..... compra un regulador nuevo....

Ya nos vas contando a ver si lo solucionas...

Pues no sale gas cuando abro un quemador. Probaré lo que dices del regulador, pero si es eso, ahora estoy en Francia y aquí los reguladores son diferentes verdad?
 
Pues ya está! Como me ha aconsejado un forero, he desconectado el regulador, lo he vuelto a conectar y perfecto!!!
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com