Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el mover

Por aquí se ve la segunda vez que se achicharro.
La primera fue mucho más, quemó todo lo que estaba alrededor.
La primera vi el humo salir y fue saliendo en llano de la parcela.

Y me dicen que motores sueltos nos venden, a ver quien si encuentro alguien que repare.
1000023730.jpg

Tienes un problema en otra parte que es lo que provoca que se queme. ¿algún motor agarrotado quizá?

Edito: ese componente cuesta muy poco, alrededor del euro, según dónde lo compres. Aunque quizá haya que comprar varios. Pero si lo vas a cambiar y vuelve a pasar, no has solucionado nada.

Hola, yo ando con avería parecida en mi mover, seguro que os acordáis por aquí alguno.
A mí me salió ardiendo la placa del mover enduro 303 en julio del 2022.
Me pusieron nueva la placa.
Fue bien un tiempo, y luego volvió a fallar.
en septiembre del 24 volvió a quemar la placa , esta vez mucho menos, pero por el mismo sitio, nadie sabía que pasaba, lo miraron en dos talleres diferentes.
La segunda placa se reparó y se puso batería de litio.
Ha ido bien unos meses, y ahora otra vez está fallando, va cuando quiere, si insistes y después de mucho insistir, apagar y encender el mando, etc, termina por ir bien y puedes tirarte media hora con el que ya va bien.
Cuando no va, se oye el relé que le llega señal a la placa, pero el motor no avanza.
El mando parece que está bien, el cableado, las conexiones, etc.
Lo que me están mirando ahora es el motor por dentro a ver si tiene algo.
No quiero poner otra placa nueva, porque sería la tercera, y seguro que vuelve a achicharla.
El mover es el enduro 303 ,pone que soporta 1.800 kgs en llano y la caravana pesa 1450 kgs reales.
El compañero, como lo ha solucionado al final ??

De momento esta para reparar, a ver si lo solucionan.

Me puedes decir donde compraste la placa

© 2004-2024 Webcampista.com