Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con el wc y avance

Hola cuadrilla!!! Me llamo Borja y por fin he estrenado la caravana!!!fuimos a Salou, menudo máster que tuve... allí me plante con poca idea y gracias a un tutorial ( de brico caravanas ) monte el avance!!! al cual le faltan las piquetas y tiene dañado las ojales donde se ponen las piquetas( con el viento que hacia...).

Añadí los productos al wc ( con ayuda de tutorial también...)pero tengo varias pegas:

1) el pulsador que aprietas para que salga el agua no funciona, es decir yo aprieto y se oye la bomba como si funcionase pero no sale nada pese a estar lleno, estara obstruido voy a ver si lo soluciono, por que cuando lo abri tenia agua, a saber cuanto tiempo llevaba

2)me sale liquido de este boton cuando lo inclino, se me callo levemente y no se si me lo he cargado. Os añado foto

IMG_2407.jpg
 
1-¿Seguro que tiene agua la cisterna?... ¿que modelo es el wc?.

2- No es un tapon, es la valvula de descompresión y se la ve girada, está a punto de soltarse, ya que se monta a bayoneta, 1/4 de vuelta... girala un poco a la derecha para acabar de montarla y si sigue perdiendo, entonces te tocara cambiarla, la venden suelta.
 
fotos

fotos

la foto 2:

1. es donde al presionar debería de salir el agua y no pasa, solo se oye un ruido
2. es el indicador para saber si esta lleno o vacío y siempre esta igual
3. Es la parte onde esta el rollo de papel, al levantarlo es el deposito de aguas limpias(y la goma que lo recubre esta pasadisima)

Foto 3
alguien me puede explicar que es ese tuvo? tiene como cal


IMG_2450.jpgIMG_2449.jpgIMG_2453.jpgIMG_2448.jpg
 
Entonces si, hay agua... el tubo transparente, es el nivel de agua de la cisterna... si dices que tiene mucha cal, seguro que algun conducto esta atascado, te va a tocar sacar la bomba y comprobar el tubo que lleva el agua hasta el wc.
 
la bomba gira si le doy con el destornillador aun en mi opinion va muy duro ( no lo he probado conectada, si la engancho a 12v tendría que girar si esta bien?)


IMG_2480.jpg
el indicador de lleno de wc siempre esta igual que funciona con el fusible? y por cierto el fusible es eso negro no?

IMG_2454.jpg
 
la bomba gira si le doy con el destornillador aun en mi opinion va muy duro ( no lo he probado conectada, si la engancho a 12v tendría que girar si esta bien?)


Ver el archivos adjunto 179741
el indicador de lleno de wc siempre esta igual que funciona con el fusible? y por cierto el fusible es eso negro no?

Ver el archivos adjunto 179742
El fusible es lo rojo que esta a la derecha y la bomba si la giras con el destornillador tiene que ir suave, por la foto y lo que comentas parece que esta "agarrada", lo mejor es comprar una nueva, son baratas.
 
Cambiare la bomba....pero alguno sabe xq el indicador del wc siempre está igual?

en Semana Santa hemos usado el wc y siempre estaba en la misma posición
 
Hola borja:
El indicador de llenado permanece verde en la misma posición durante mucho tiempo dependiendo del uso que se le de al wc, al menos el nuestro, que según tus fotos es el mismo que el tuyo.
Parece que nunca se mueve y de repente empieza a subir de verde a rojo mas rápido.
Nosotros somos tres y dándole uso nocturno y esporádico diurno, empieza a subir a partir del cuarto o quinto día.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com