Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con ITV!!!

Lautijarafera

calladit@
Hola a todos! No se si esta es la seccion adecuada para la pregunta, pero espero que alguien me sepa responder!!!! Soy de Cantabria y tengo una furgoneta en la que he hecho unos pequenos cambios (una cocina, un wc, ...)el caso es que tengo que pasar ya la ITV y en cada sitio donde me informo dicen una cosa distinta. Los muebles son caseros, con lo que no estan homologados...como veis el tema? Gracias!!
 
te digo igual q mi amigo palambre , por lode la fragoneta un amigo tu q omologarlo y pasarlo por industria , tambien se q mucha gente las trasforman y las pasan por industria por q sale mas barato q comprala , un saludo
 
hola lautijarafera, el tema que tratas es un tanto complejo
porque te tienen que dar permiso y homologartelo la marca
de la furgoneta, con lo cual como la marca quiere ganarse unas pelillas, van a querer montartelo ellos para homologarlo

si no es asi, por industria pero va a ser un tanto complicado

si antes de todo eso quieres pasar la itv, ni se te ocurra pasarla cn todo montado que te rechazaran, y aparte de eso tendras 20 dias para homologarlo todo o quitarlo todo
por que si pasan los 20 dias y no vas a la itv, cuando vuelvas te haran pagar otra vez los 60 euros envez de 20

bueno si tienes algun otro problema me lo comentas
yo trabajo con ellos pero no paso revisiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com