Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con la autocaravana en la playa.

¿A quién se le ocurre?

giphy.gif
 
pero como ha llegado hasta allí?

si tan dentro no podía salir tampoco podía entrar...

Cuando vivía en Fuerteventura en la carretera que cruza el parque natural de las dunas de Corralejo se quedaban cada día muchísimos turistas ya que el arcén se cubría de arena y no salian...

recuerdo un chaval que tenía un Land Cruiser de los largos con cable y por " la voluntad " sacaba los coches.

Ganaba mas pasta que yo currando de comercial 12 horas jejejejejeje

La navidad pasada estuve y entre que las dunas tienen poca arena y han vallado los arcenes ya no se queda nadie enganchado.

Saludos.
 
Lo mismo pensaba que era navegable...

Llegaria con inercia hasta que tocarian los bajos y a cascarla
 
Me apostaría 1€ a que es en Australia.
Allí son típicas, y legales, las acampadas en playas.
YouTube está lleno de vídeos de atascos de ese tipo con conjuntos impresionantes.


Si os fijáis, a la entrada de la playa hay una señal de dirección obligatoria a la izquierda, por lo que queda claro que es circulable.
Para mi, en ese sentido, Australia es un paraíso. Unifica dos de mis grandes hobby's, el 4x4 y el camping.
 
Hay que ser muy merluzo para meter semejante autobús a una playa...........no digo que un 4x4 pueda andar por ella sin demasiada dificultad pero ya un coche lo tendría jodido conque un bus.........anda que......Dios da bragas al que no tiene culo.
 
Os enseño el conjunto que lleve yo 3 años [emoji123]

0aa01ba75b18548cddf81b03fec4d5d3.jpg
 
Me apostaría 1€ a que es en Australia.
Allí son típicas, y legales, las acampadas en playas.
YouTube está lleno de vídeos de atascos de ese tipo con conjuntos impresionantes.


Si os fijáis, a la entrada de la playa hay una señal de dirección obligatoria a la izquierda, por lo que queda claro que es circulable.
Para mi, en ese sentido, Australia es un paraíso. Unifica dos de mis grandes hobby's, el 4x4 y el camping.
La "bus-caravana" lleva matrícula de California, aunque creo que en los USA también está permitida la acampada en playas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com