Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con la bateria una ayudita porfa

ruter

timid@
como sabeis soy novatillo el fin de semana pasado habia dejado la bateria del habitaculo medio llena cuando me fui la desconecte del interruptor que tiene al lado. este fin de semana estaba descargada.¿ porque si yo la desconecte? ¿porque se descarga y como?.haber si me ayudais a descubrir el misterio. e pensado comprar otra esta es de 80ah pero para poner una mas grande no tengo sitio.

vamos a ver,desconecta un terminal de la bateria y si se va abajo pasdo unos dias, es que esta mal la bateria, si no es que tienes algun consumo en la caravana,si compras una nueva , gastate un poco mas y comprate una de gel,son mas caras pero siete veces mejores, ademas notienes el incoveniente de los gases que desprende

Coincido con lo que te dice jupe ,con lo del hueco ,créo recordar que algún compañero se ha hecho un apaño para ponerla por debajo.Si te decides ya te ayudaremos a encontrarlé sitio ,jejeje.Saludos.

Solo tienes una bateria? la del motor?
supongo que no... igual tienes hueco debajo del asiento.

Normalmente las autos tienen hueco debajo de los asientos, hay quien lleva dos una debajo de cada uno. Y para dentro del habitaculo lo mejor y mas aconsejable... las de gel. Aparte de los gases,las de plomo en invierno se vienen abajo mas facil, por el frio, y si estas a altitudes considerables lo notaras mas.

comprovado la bateria esta hecha polvo la conecto a 220 y cuando la desconecto se va abajo haora a buscar un sitio para poner otra ya que yo soy de los que aparcan por cualquier lado donde me dejan y no molesto

© 2004-2024 Webcampista.com