Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con las luces

desastre manifiesto

Participativ@
Tengo un problemilla con las luces de la cv. No me funcionan la de galivo delantera derecha ni las de freno ni de posición traseras izquierda. Ya le cambié la instalación en los fondos de la cv, la cual estaba de mírame y no me toques incluyendo el cable que va a masa, y el problema sigue. Decir también que una vez ruedo un poco se soluciona por arte de magia. Me queda echarle un poco de WD-40 y no se me ocurre qué más hacer.
Si alguno tiene alguna idea, se agradece.
 
La mayoría de los problemas de este tipo son causados por falta de masa. Asegúrate de que todas las luces tienen las masas correctas y probablemente se te solucionará el problema.
 
Ya pensé en ello, y cambié los cables de masa haciendo las conexiones nuevas pero nada. Creo que la respuesta debe estar en la peculiaridad del fallo (gálibo derecha, posicion y freno izquierdas) pero no sé cómo van.
 
mira que no se haya soltado algun conector de la piña, a mi me paso en la piña de la caravana, al enchufar
se metio un conector hacia dentro y no me funcionaba la de galibo de la izquierda.

salu2
 
Hola, lo de la luz de freno puede ser la lampara no tiene que ver nada con el problema de la luz de poblacion, mira la piña en el numero 5 y 7 es la de luz de poblacion y puede ser que en la caravana o en el coche esten juntas y no tengas salida en alguno de los dos, las luces de poblacion en turismos van cruzadas por eso no te funciona la izquierda y derecha revisa la piña de las dos piñas puede estar hay la causa del problema, espero haberte alludado un saludo.
 
Gracias a todos. Revisaré si todas las fases de la piña traen corriente, de todas formas, lo que me extraña es que después de unos minutos rodando, todo funciona a la perfección; osea: que el corte de corriente no es total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com