Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con las ruedas

Hola, 6 años cumplirá mi caravana y he decidido cambiarle las ruedas. Las que tiene son del 2015 y me parece ya necesario para evitar disgustos. Mi problema empieza cuando pregunto por marca michelín y medida 175R14 ó 185R14. De 175 nada y de 185 he encontrado unas uniroyal ó Goodyear, y si no marcas totalmente desconocidas.
 
Hola, 6 años cumplirá mi caravana y he decidido cambiarle las ruedas. Las que tiene son del 2015 y me parece ya necesario para evitar disgustos. Mi problema empieza cuando pregunto por marca michelín y medida 175R14 ó 185R14. De 175 nada y de 185 he encontrado unas uniroyal ó Goodyear, y si no marcas totalmente desconocidas.
en 185/14 de carga tienes las firestone vanhawk. son las que llevo yo
 
¿Peso real cargada de la caravana?.
 
Pero el problema es que no hay esa medida de ruedas. Que es la que pide la documentación. Al final he puesto Uniroyal. Veremos qué tal.
 
la mia tambien traia medida 195, pero no encontraba, la 185 entra en laopcion de poder ponerla, y son equivalentes, pasé la itv sin problema. tienen indice de carga 106, asi que por peso vas sobrado, mi caravana es una 500 y ronda los 1500 kg
un saludo
 
Eduardo yo tambien soy de Michelin, pero las Goodyear son buenas, si las encuentras colegas sin miedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com