Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con llaves

SAKATA

timid@
Buenas tardes a todos,

Este fin de semana he estado haciendo los preparativos para subir la CV a la nieve, ya que se acerca la temporada de esqui, y me ha dado por probar un portaesquis que he comprado de segunda mano en Wallapop. Es el original de Honda (va montado sobre las barras originales de mi Honda CRV). Pues me he dado cuenta que las llaves que me entrego el vendedor no son las de las cerraduras del portaesquis, con lo que circular con el coche llevando los esquis seria un riesgo en caso de apertura accidental. Me he puesto en contacto con el vendedor, por si encuentra las llaves originales y me las puede mandar, pero no me responde. Con lo que he de intentar solucionar el asunto.

Mañana me acercaré a la Honda para ver si me pueden hacer copia de la llave con el código del bombin o venderme dos bombines con su llave, a ver que me dicen, pero en caso negativo y como aqui todos sois unos manitas....
alguien sabe si en alguna cerrajería especializada se puede hacer una llave a partir del bombin???

He estado trasteando por internet y he visto esta pagina inglesa (quizás en alguna ocasión os pueda ser de ayuda):

https://www.replacementkeys.co.uk/key-identification-help

Ellos tienen una base de datos bastante amplia de bombines (de motos, coches, cofres, elementos de carga...) de forma que con el código indicado en el bombin ellos generan una llave especifica para este.

Alguien ha utilizado esta pagina? Al parcer por intenet hay bastantes usuarios que habiendo perdido llaves de motos antiguas, coches, etc. las han pedido aqui y les ha resultado

Bueno a ver si, aunque no sea una pregunta especifica de campismo, me podeis echar una mano en esto de conseguir una llave para el portaesquis y evitar tener que comprar uno y duplicar el gasto.

Muchas gracias
 
Muchas gracias.

Al final tuve suerte y con el código del bombín pude conseguir una llave de un conocido con otro bombín con igual numeración y ya he hecho copias.

He tenido suerte, pero sino habría utilizado la web que os indicaba en mi primer post.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com