Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con los grifos

castellbi

timid@
hola

al abrir el grifo de la cocina, me sale agua también por el grifo del lavabo, sabéis por que puede ser?
 
Si no me equivoco, cada grifo tiene un interruptor para la bomba y un cierre para el agua. Si tubieses el cierre del baño averiado pero no actuases sobre el interruptor no saldria agua... pero al abrir el grifo de la cocina, saldria agua por la cocina por estar el cierre del agua abierto y el interruptor accionado, y en el baño saldria por estar el cierre averiado.
Esto es una posibilidad que se me ocurre, suerte con el problema.
 
El grifo del baño tiene rota la junta. Cuando lo cierras deja de salir el agua porque apagas el interruptor de la bomba, pero queda abierto. Por eso, al abrir el grifo de la cocina, enciendes la bomba y sale agua por los dos.

No se si se podrá cambiar esa junta, pero si no se puede te toca cambiar el grifo.
 
la verdad es que no tengo ni idea, soy novato en esto, si abro el grifo del lavabo, sale agua, lo cierro y deja de salir. si abro el grifo de la cocina, sale agua por el de la cocina y también por el del lavabo.
 
te tocara cambiar el grifo,creo que dedalo tiene razon
 
Los interruptores de la bomba van en paralelo, o sea, enciendas el que enciendas la bomba funciona, pero solo debe salir por el que has encendido, porque además has abierto el paso de agua de ese grifo, pero al tener el grifo del lavabo averiado y no cortar el agua y al encender el de la cocina te sale tambien por el del lavabo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com