Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con Nevera Thetford N3000

Adolfo

calladit@
Hola foreros.
Quisiera comentaros un problema con mi frigorífico Thetford N3000 de mi autocaravana Challenger Génesis 280 de junio de 2018. He observado que se viene abajo sin motivo aparente y se recupera, según días (al menos que yo sepa) tanto a 220, 12V y gas. Al desmontar las rejillas veo que el receptáculo de la recogida de agua se llena a tope (lo vacio y a los días se llena de nuevo). No se si será algún problema de condensación de agua, en el cuadro de control hay una opción de activar la función de condensación/descondensación y no sé si hay que dejarla puesta o no.
Por otro lado, en algún video he visto que se puede resetear el frigo desconectando y conectando a los 15 minutos una ficha que está dentro de la rejilla. Lo probaré.
También he leido por ahí que si se le instala un kit de ventilación la nevera mejora su rendimiento. Limpiaré la chimenea de residuos y el quemador, a ver.
Desmontarla y ponerla boca abajo es otra opción para el flujo de amoniaco pero es demasiado nueva para que tenga ese problema, digo yo...
Bueno, a ver qué opinais sobre mi problema. Agradezco cualquier consejo.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com