Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con renovación Acsi

vilalta

timid@
Hace cosa de dos semanas me enviaron un mensaje de Acsi informándome de la renovación de la tarjeta para el 2014, entre en la web y así lo hice, la encargue y hice el pago con tarjeta. Al día siguiente mi mujer al mirar la cuenta vio que nos habían hecho el cobro dos veces, he enviado varios mensajes a Acsi pero no me dicen nada. ¿Que puedo hacer? No creo que tenga problemas para la devolución, pero como que no me dicen nada, digo yo que no sea culpa mía, que no hago algo bien.
Un saludo.
 
Yo una vez encargue dos acsi y me enviaron solamente una. Les llame por teléfono (creo que en la web de acsi esta) y enseguida me solucionaron el tema y me la enviaron. Me atendieron en perfecto castellano.

Un saludo
 
Jordi, si puedes devolver uno mejor, ves al banco y le comentas el tema, ellos pueden hacer el retroceso... así te evitas el problema. Yo la primera vez compré una y me llegaron dos, por lo que veo,...van a su rollo. A mi me salió bien....
 
Yo hace un par de años tuve un problema con la página web al terminar la compra, se lo indiqué por correo electrónico y lo solucionaron en un buen plazo. La ACSI me llegó sin problemas.

Un mes más tarde, recibí sin aviso previo, un paquete con un cd con el programa de campings para el ordenador gratis, y una carta pidiéndome disculpas por la incidencia.


Me pareció un buen detalle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com