Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con Thetford 402

midelta

calladit@
Hace unos meses que tengo un problema de perdida de agua limpia del depósito del thetford 402. Os voy a explicar un poco el tema y si a alguien le ha sucedido lo mismo. Todo viene me parece desde que un dia sin darme cuenta llené demasiado el depósito de agua límpia ( cisterna donde va el líquido rosa). Desde ese día veía que en en el suelo del lavabo ( menos mal que es de de plato de ducha) se veía agua rosa. Seguia el rastro y lo veia hasta justo un plástico blanco que hay junto a la goma negra del tubo del desague. Se ve poca agua pero en una noche entera se hace un charquito preocupante. Pensando que seria el kit de drenaje compré uno y lo cambié pero al volver a llenar el depósito vuelve a perder. Me he dado cuenta por casualidad que si no lleno demasiado el deposito esa pedida no existe. Alguien tiene idea de lo que puede ocuerrir??. Sabe alguien si es fácil desmontar el inodoro ( me refiero las tapas que lleva por dentro) y como acceder al deposito de agua limpia para ver si hay algo roto. Estoy desesperado con el tema. Muchas a todos por adelantado a todos.
 
Mira a ver si la pérdida la vas a tener por la boca de llenado. Va encajada al depósito y lleva una junta tórica. Mientras estás llenando, todo el agua pasa al depósito pero cuando está al máximo el agua hace presión en ese punto.

Sobre desmontarlo ni idea. Yo suelo buscar en la página de Thetford.pl que suele haber instrucciones de reparación de todos los modelos.
 
A mi este video me abrió los ojos. Esta en ingles, pero vale para hacerse una idea ...

A ver si te vale. Yo tengo un problema porque me funde el fusible, a ver si se lo miro en las vacaciones que son ya.

Suerte con lo tuyo.
 
Mirara de poner una fotos de por donde se ve perder el agua aunque el agua me da a mi que debe perder por dentro. Con cinta he puesto una marca al canuto de nivel pasa saber hasta donde debo llenar el depósito. Espero ideas de los compañeros del foro ya que a mi se ve van agotando. La última opción va ha ser la radical, que es la de mirar como se desmosta todo el inodoro y llegar a las "tripas" (depósito) y ver si es que hay algún retén o junto o es que el depósito se ha rescrebrajado o no se. Bueno foreros ya me ireis dando ideas y si yo logro arreglarlo puede que haga un brico.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com