Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Problema con tienda YEOMANS OUTDOOR, dinero retenido

DoktoreRossi

calladit@
El 14 de Agosto hice una compra en dicha tienda "YEOMANS OUTDOOR LEISURE" de una outwell glendale 5 a través de una tarjeta virtual del BBVA, a la hora de hacer el pago hubo algún problema con la página y la pasarela de pago, con el resultado de que el pedido no se realizo bien. De hecho, en la web no aparecía rastro alguno del pedido ni tampoco me llegó ningún correo de confirmación.

El caso es que el dinero si fue retirado de la cuenta, pero a día de hoy la tienda no lo ha cobrado. Me puse en contacto con ellos, y ellos no ven el ingreso para poder cobrarlo. Estuve hablando en el chat con ellos y me dan largas...

He hablado con mi banco, y dicen que hasta que la tienda no acepte el ingreso no pueden hacer la reclamación por 'fraude' para que el dinero vuelva a mi cuenta. Otra explicación que me han dado es que el dinero está retenido por el banco de ellos, como 'preautorizado' y que si no lo terminan cobrando hay que esperar como 15 dias (en otros foros he visto que puede tardar un mes o mas, depende de la entidad) para que se revierta la operación.

El caso es que ya han pasado esos 15 días, y es que la operación no sale ni en movimientos ni nada de nada... estoy ya un poco desesperado y no se muy bien como actuar (no es una cantidad pequeña de dinero).

Esta semana les he mandado dos correos (uno el lunes y otro el miercoles) y no he recibido ninguna respuesta todavía... Pensé que era una empresa más seria pero vamos viendo como están respondiendo y el trato que me están dando dejan bastante que desear

El banco desde luego no tiene prisa ninguna, he visto por internet que se pueden hacer un parte de reclamación a VISA para agilizar el proceso, pero no se como va el tema.



Y bueno lo dicho si alguien tiene pensado comprarles algo, que se lo piense dos veces.... visto lo visto. Desde luego que no se la recomiendo a nadie.

¿Alguien ha pasado por algo parecido?

PD. La tienda es:
Tents, Camping Equipment & Outdoor Clothing - Yeomans

gracias de antemano.
 
Yo siempre recomiendo a la gente que haga los pagos con paypal. En caso de problemas te devuelven el dinero, ya que ellos mismos hacen de intermediarios. Me ha pasado un par de veces y siempre han respondido correctamente. En tu caso, si tu banco efectivamente ha hecho el ingreso en la cuenta de esta tienda, tiene que constar una referencia, o bien que te hagan un papel para poder enviarselo y que ellos vean que se ha hecho la transferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com