Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con toldo FiammaZip

albatrosguad

calladit@
Compré junto con la caravana (Hobby 440 sfr) el toldo de la casa Fiamma modelo Zip de 3,00 mts.
Ahora que estoy de vacaciones he ido a probarlo y con las paredes laterales no he tenido ningún problema pero cuando voy a colocar el frontal veo que me falta como 25 cmts de tela. No sé si es un problema mío de montaje. Lo que es el montaje del propio toldo sobre la caravana la hizo el mismo concesionario de venta .Yo he pensado mover las patas hacía dentro pero pienso que al enrollarlo el propio anclaje de las patas darán con el mecanismo del enrolle del toldo. Si os ocurre alguna idea o si os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido me gustaría que me ayudarais a tomar la solución ya que no creo que fiamma se haya equivocado en mandar un modelo más pequeño porque de hecho este es el más pequeño según su catálogo-

Muchas gracias
 
Yo tengo ese mismo toldo. Te pongo dos fotos de los extremos para que veas la distancia desde el lateral. Tambien es el de tres metros.
512d34ed-eaed-6972.jpg

512d34ed-eb25-a246.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias JavierB por las fotos.
Perdona por la tardanza en responder pues he terminado las vacaciones y estaba en la bretaña francesa y me ha llevado tiempo volver a casa.

Las patas de mi toldo bajan pegadas a los etremos del mismo no como parece en tu caso , de todas maneras me parece que ya he identificado el problema. En la parte que corresponde al frontal viene una etiqueta que es el código de identificación del producto. He mirado en el catálogo de Fiamma y según ese código el frontal debería medir 3,10 mts pues bien lo he medido y mide 2,80 mts asi que imagino que es un fallo de etiquetación. Me pondré en contacto con el concesionario para ver que podemos hacer.

Muchas gracias
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com