Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con ventana baño

myfriend

calladit@
A ver si alguien me puede ayudar. Os cuento: la ventana del baño se abre hasta donde quieras y para bajarla se sube hasta arriba. Hasta ahí bien pero cuando quise desmontarla para pintar la caravana y solté los tornillos del marco y les volví a poner, ahora sube la ventana pero no baja. La carraca sube hasta arriba pero para bajar no hay forma. Q he hecho mal??
Un saludo y gracias de antemano.
 
A ver si alguien me puede ayudar. Os cuento: la ventana del baño se abre hasta donde quieras y para bajarla se sube hasta arriba. Hasta ahí bien pero cuando quise desmontarla para pintar la caravana y solté los tornillos del marco y les volví a poner, ahora sube la ventana pero no baja. La carraca sube hasta arriba pero para bajar no hay forma. Q he hecho mal??
Un saludo y gracias de antemano.

Algo....................................esperemos la voz en letras de los superventaneros...........................

Saludos.
 
A ver si alguien me puede ayudar. Os cuento: la ventana del baño se abre hasta donde quieras y para bajarla se sube hasta arriba. Hasta ahí bien pero cuando quise desmontarla para pintar la caravana y solté los tornillos del marco y les volví a poner, ahora sube la ventana pero no baja. ...

Hola myfriend!
A mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión, y de ellas, una tuve que cambiar los compás (carracas). Las demás veces lo arregle con un spray de "grasa seca" que compré enLeroy Merlin y me ha funcionado muy bien. La grasa seca que compré me parece que es de litio, pero en el hilo que te pongo a continuación sugieren grasa seca de teflon. http://www.webcampista.com/foro/for...ar-los-compas-o-varillas-de-las-ventanas.html

Saludos y Suerte :)
 
Gracias sweed probare con la grasa seca esa q recomiendan y si no habra q buscar otra solución q por cierto, estas carracas... Donde se pueden comprar?
Un saludo y muchas gracias
 
... por cierto, estas carracas... Donde se pueden comprar?
Un saludo y muchas gracias

Pues se compran en las tiendas de repuestos de caravanas, y si las compras te recomiendo que cambies el par, y no una sola.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com