Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con wc flipper

nacex.s

calladit@
Buenas...empieza la temporada y plos problemas...el baño de la caravana apenas sale agua y el año pasado deje todo vacío puede ser q este obstruido?he visto por ahi q algunos baños tiwnen bomba de agua pero este creo que no por tiene directamwnte en el depósito de aguas limpias la cravana es una burstner flipper alguno q ue me pueda orientar gracias...
 
Nosotros tb tenemosnuna flipper y coge el agua para el wc desde el deposito principal.Activar si te activa la bomba? Si es asi, creo que si sacas el bidon del baño desde el exterior, tienes ahi a la vista la union de la manguera al wc, yo lo soltaria, lo probaria con el suelto para ver si esta atascado dentro del wc o si hay algun atasco en la manguera. Asi descartarias una de las dos cosas y ya te podrias poner manos a la obra con ello.supongo que habras probado que en los demas grifos salga bien el agua no?me parece mas normal que este estropeado el interruptor del baño o la bomba que suministra a todos los grifos. Pero prueba a ver.ya nos contaras.
 
Yo he entendido, que tiras de la cisterna del WC y sale poca agua, correcto?
Si dejaste el circuito vacio, has dejado un rato el grifo del baño abierto para que se llene el circuito de agua?
La bomba suena en el deposito?
 
El año pasadp funciono perfecto el baño hasta el ultomo día.si he visto que el deposito temoa co arena me imagino que cal calcificada y los grifos sale agua bien la bomba trabaja bien de presión ya que le solta la manguera y le do marcha y no veas cpmp me pusp la cara he intentado mirar quitando el deposito de aguas sucias de fuera y la verdad qie no hay muchp espacio para soltar la manguera del agua y no se si estara atascada de algas p xal la tuberia de suministro de agua ....sabes si venden algun producto especial para caravanas de desatascar por eso de la lejía y el vinagre np me fio mucho. .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com